PC Lure of the Temptress (1992) Disquete

DOS

  1. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    M4CGYV3R publicó un nuevo recurso:

    Lure of the Temptress (1992) - MS-DOS

    Lee más sobre este recurso...

    nota
    La descarga incluye un crack residente en memoria que saltea la protección anti-copia. Funciona para todas las versiones en castellano del juego. No lo probé en otros idiomas.
    Fue hecho en Argentina por The Avenger en el año 1993.
    Entre las capturas del juego dejé una del residente cargado.
    Avenger, si todavía andás por ahí, me gustaría mucho charlar con vos. Ojalá andes bien. Salute. _oki

    Las claves las armé capturando pantallas del juego. Si me faltó algún personaje, por favor avisen. En el manual hay más al pié de cada página pero parece que no se usan.

    ¡Saludos!
     
    #1
  2. alejuss

    alejuss Cuevino

    Ingreso:
    10/Feb/2010
    Mensajes:
    122
    Yo no sé qué pasaba con este juego, pero había ocasiones en donde no aparecía un objeto en la casa del herrero, que me permitía avanzar. Y me quedaba ahí sin poder hacer nada. Y en otro momento apareció y pude seguir jugando, pero jamás lo pude terminar. Un juego extraño, pero que me pasé varios días jugando. Es como el Darkseed, ¡que juegos locos! Y si hablamos de bizarreadas, el Curse of Enchantia se lleva todos los laureles.
     
    #2
  3. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Lo que pasaba es que tiene un error. Lo arrastraron en varias compilaciones y está presente en las tres que tengo guardadas. En la pestaña instrucciones está la solución. Hay que reiniciar el juego apenas comienza e ir a la herrería a buscar las cerillas. Recién después hay que comenzar a jugar. Una lástima, el error está presente hasta en la versión freeware en español que Revolution lanzó en el 2003.
    Muy loco el Darkseed. El Curse también, junto con el Eternam y el Shadow of The Comet.
     
    #3
    A alejuss le gusta esto.
  4. alejuss

    alejuss Cuevino

    Ingreso:
    10/Feb/2010
    Mensajes:
    122
    Demonios, en ese momento no existía internet, cómo descubrirlo??? jajaj hoy no pasaría de unos minutos sin resolverlo.

    El Eternam! Por Dióóó, otro que jamás terminé, pero me encantaba. Que bizarreada en mayúsculas!
     
    #4
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Recién leo las instrucciones, por lo cual me alivia nunca haber intentado continuar con este juego cuando lo tuve en el celu.
    M4C, hay alguna forma de que esas instrucciones le aparezcan al que lo baje el rar al descomprimir o algo parecido? Un cartel, o un LEEME o el nfo que sale al costado? Digo porque más de uno va a seguir dando vueltas.
     
    #5
  6. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Buenasss!
    Si se puede. El comentario al costado del RAR lo abandoné cuando cambié a 7zip por cuestiones de espacio en el servidor. El 7zip no soporta comentarios pero comprime mejor las cosas que ponemos en el server. Los comentarios en los RAR también dependían de la aplicación que uno tuviera instalada en la PC para abrir RARs. El WinRAR por supuesto los muestra, otros no.
    Voy a armar de nuevo la descarga con un leeme y lo voy a hacer en RAR con comentario, por las dudas. Estoy esperando una respuesta que me clarifique bien que versión en español es la que tengo y lo agrego. _oki
    Todavía tengo dudas con las fechas de compilación y las de los archivos en las tres versiones que tengo.
     
    #6
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  7. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Llegué a consultarlo en el foro oficial de Revolution y me derivaron al blog de uno de los programadores oficiales.
     
    #7

Compartinos

Cargando...