MAD TV: alguien pudo hacer andar el raton???

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Martincho, 25/May/2007.

  1. Martincho

    Martincho Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    23/Feb/2003
    Mensajes:
    8
    no me funciona el mouse en el mad tv, es una lastima porque es un juegazo. estoy seguro que en en algun post debe estar la solucion, pero busque busque y no encontre respuestas conclusas. si alguien lo sabe hacer por favor ayudeme!!!
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #2
  3. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Perdón por desvirtuar, pero me parece muy curioso el caso de Martincho: te registraste uno de los primeros del foro (de hecho, el número 12!!!!) y sólo has posteado 5 mensajes, de los cuales casi todos han sido ahora!

    INCREÍBLE... un caso curioso, sí señor. Para que luego digan que los que se reguistran, no vuelven _ok
     
    #3
  4. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    esto se soluciona usando el dosbox yo tenia el mismo problema y con el dosbox lo pude jugar con el raton.
     
    #4
  5. Martincho

    Martincho Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    23/Feb/2003
    Mensajes:
    8
    jaja viste lucia?? fui uno de los primeros, tenia una coleccion enorme de abandonware gracias a lukas, pero me aleje cuando se termino todo, y no se como vine a dar de nuevo aca:P cosas de la vida..... pensaba que ya me habian eliminado. ahora soy un novato mas. ah, para no desvirtuar, el DOSbox me lo bajo pero el instalador no me funca. alguien sabe de que otro lugar bajarlo??
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #6
    Última modificación: 27/May/2007

Compartinos

Cargando...