Mad TV

Tema en 'IBM PC' comenzado por SlAvE-MaStEr, 11/Oct/2003.

  1. SlAvE-MaStEr

    SlAvE-MaStEr Cuevino

    Ingreso:
    11/Oct/2003
    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    DëNZz WorLd
    Grax Lucía pero eso no me funcionó, si a alguien si le funciono por favor pasadme la formula...

    Otra cosa, nadie sabe ningún tip?? alguna especie de preferencia q tenga?? Publicidad conveniente???

    Sigo en las ruinas del MADtv... :cry:

    Saludoz/x
     
    #11
  2. fred88

    fred88 n00b

    Ingreso:
    24/Oct/2003
    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    argentina
    para tener toda la plata tenes que ir a la agencia inmobiliaria y clickear en tu estudio, le das que si y apretas de nuevo apretas que si de nuevo y asi sucesivamente hadsta que el signo - de la plata se convierta en un +(aprox 20 veces lo tenes que hacer)
     
    #12
  3. Gorbog

    Gorbog n00b

    Ingreso:
    25/Oct/2003
    Mensajes:
    12
    Lo unico que consigo en el madtv es pelear por el segundo puesto....


    por lo menos me di el lujo de comprar la pelicula de superman 8)

    una pregunta....

    cuando compro un guion como hago para que el director lo empiese a dirijir????

    nos vemos
     
    #13
  4. SlAvE-MaStEr

    SlAvE-MaStEr Cuevino

    Ingreso:
    11/Oct/2003
    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    DëNZz WorLd
    Eso lo se hacer pero no me anda el truco q dices... :triste: tu dices que si lo hago 20 veces sucede??, weno probare :P

    Che Cuervo :P...

    Una coza, cuando compres el guión, vas al estudio y le pones la pelicula esa q tenes un poco mas abajo, abajo de la valija verde, bueno, ahi le pedis al tipo la lista q necesitas y te vas al supermercado y al chabón le decís q queres comprar cosas para el ekipo....

    Espero q te kede klaro, te dejo mi msn pa' q' hablemos de este extraordinario juego ^^...

    MSN / MAIL = london_ha2003ck@hotmail.com

    Nos Vemoz!

    Saludoz/x

    PD.: cuanto Rating hiciste con la peli de Superman??

    JEJE Bye ;)
     
    #14
  5. Gorbog

    Gorbog n00b

    Ingreso:
    25/Oct/2003
    Mensajes:
    12
    Grax.... por explicar como hacer el programa.....


    con la pelicula de superman hice un 20% de ranking....

    en la tele estaba el viejo... un pibe con un gorro y si la memoria no me falla habia un chabon con una mosculosa blanca


    nos vemos
     
    #15
  6. Gorbog

    Gorbog n00b

    Ingreso:
    25/Oct/2003
    Mensajes:
    12
    no lo puedo creer me salio el truco....

    aunque las primeras 7 veces se trababa el juego... pero a la octava vez funciono!!!!!

    pero yo tengo una suerte en este juego.... hicieron un atentado terrorista en mi estudio.... y no se como comprar otros mas para hacer guiones que piden 2 o 3 estudios......

    me falta poco para levantarme a Betty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P


    nos vemos
     
    #16
  7. SlAvE-MaStEr

    SlAvE-MaStEr Cuevino

    Ingreso:
    11/Oct/2003
    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    DëNZz WorLd
    Con truco todo es más fácil...

    :P

    Felicitaciones! ^^

    Saludoz/x
     
    #17
  8. fede

    fede n00b+

    Ingreso:
    26/Oct/2003
    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    rosario
    eeeee

    la verdad que yo lo baje y no tengo ni idea de como salir adelante, algun dia lo voy a agarrar con paciencia y si avanzo te digo. 8)
     
    #18
  9. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    madre mia .. pues si que hace mucho que no entro aquis... bueno pos na, queria saludar a mi coleguita lukas ya de paso (viva el peloteo)

    os comento......

    por lo pronto existe el mad tv 2 pero esta en aleman y unos amigos mios lo estan traduciendo.

    el juego es bastante facil yo en solo 16 dias me lo paso dejando a los enemigos en bancarrota aunque el juego consiste en ligarse a la rubia del ultimo piso

    trucos.... tengo muchos entre ellos dinero infinito pero sinceramente por el amor a este juego no lo pienso poner por os aseguro que eso lo estropearia.....

    te voy a dar unos consejos.


    por lo pronto a mi me aburre jugar en el nivel medio y facil pero bueno:

    1º para dar mas rapidez al asunto pidete el tio de fun tv.. creo que se llama asi que es el que tieen su sede entre medias de las pelis y la publicidad para asi tener a mano todo y no tener uqe dar tanto paseo que parece una tonteria pero creeme que no

    2º lo mas importante es conseguir dinero y lo que da dinero es la publicidad por lo que los anuncios esos cutres que te dan 4 duros tendras que olvidarte de ello y comprar un satelite de 100 mil y asi optar por la publicidad mas exigente como la de creaty arts etc..... no me acuerdo si se llama asi exactamente pero mas o menos si... hay que ir a por todas y pillar con cabeza y sabiendo que si no lo cumples te multan al igual tienes uqe tener en cuenta que dependiendo la franja horaria y el tipo de documental etc te dara menos o mas personas por lo que tendras que pillar algo de publi menos exigente que las hay igualmente buenas.......
    eso con el paso del tiempo e instintivamente sabras que pillar por que yo por ejemplo se cuantas pillar exactamtamente para cumplimentar todas ajustadome bastante.

    3º el jefe te dira que que hay que conseguir el gramy o algo asi de noticias o documental pues bien hay uqe ir a por ellos por que si lo ganas luego le podras pedir otro adelanteo de 200 mil y eso es mas pasta

    4º las noticias son mu importantes sobre todo en las franjas de menos audiencia que sule ser las 2 primeras y las dos ultimas del dia asi que nada mas comenzar el dia hay uqe pillar noticias y dependiendo y calculando la audencia seguramente tendras que pillar mas en otras franjas de las dos ultimas (eso poco a poco te iras enterando)

    4º en cuestion de peliculas como has pagado 100 mil de las 200 mil tendras que ajustarte un poco pero hay peliculas que entre lo que te dan por defecto y lo barato y bueno que son algunas pues te puedes apañar perfectamente ya uqe peliculas como mad max, el puento dle rio wait o como se escriba, flasdance y un largo etc son bastante asequibles con un buen redimiento suficiente.

    esto es lo basico para tener una buena base, desde luego que te puedo contar mas pero creo que ya te conte demasiado y lo demas es mejor que lo hagais por si solos... suerte y si necesitas mas ayuda a qui estoy
     
    #19

Compartinos

Cargando...