Maestro, no tenés una moneda para el Psychonauts 2?

Tema en 'Los Indies' comenzado por Hacha Dorada, 9/Dic/2015.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Quienquiera que haya disfrutado de la acción y la diversión que brindó Psychonauts, o de todos los maravillosos productos de Double Fine, no puede más que alegrarse con el anuncio de la campaña para el desarrollo de su segunda parte. Está ahora mismo en busca de crowfunding (bastante ambicioso por cierto) y seguramente llegue a buen cauce pronto.

    Para nosotros pobre niños sudamericanos está un poco caro, pero será cuestión de ser pacientes y dejarlo llegar a nuestras manos a su tiempo.



    Página de financiamiento en Fig
     
    #1
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Bueno.. empiezo a entender a la gente molesta con Schaffer. Todo crowdfunding. Qué hace con las ganancias? las inhala? Además tuvo su chivo en la Playstation Shitxperience . . .
    Ninguna publicadora lo quiere financiar? Me gusta el crowdfunding pero más para lo que el nombre de la web más conocida representa "el puntapié inicial"
    No se cómo ver que se abuse de ello...
    Al menos si apareciecen los recibos para ver en qué se gastó cada dolar...
     
    #2
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Ojo que igual dicen que el juego se va a financiar sólo en parte por crowfunding, el resto lo ponen ellos y eventuales inversores. Hasta donde sé, este sería el tercer juego para el cual organizan campaña de crowfunding (los anteriores siendo Broken Age y Massive Chalice). De hecho, estaría desarrollándose una secuela a Psychonauts (tipo puente al 2) para PS4 ahora mismo
    En realidad, yo lo que criticaría (en general a muchos crowfunders) es que los backers no salen taaan favorecidos por su status como tales, cuando mucha gente termina adquiriendo el juego por mucho menos dinero a posteriori. Creo que esto no fue completemente así en el caso de Broken Age, ya que lo que se armó alrededor de los backers durante el desarrollo fue increíble. Pero en general, y en este caso en particular, no veo el negocio de aportar.

    pd: revisando la página veo que anunciaron un remaster de Full Throttle. Está buena la noticia para armarla para el Inicio, alguno se copa?
     
    #3
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Lo pensé pero como salió en la PS experience lo dejé pasar. Hablaron de DoT, Full Throttle y Psychonauts 2. Se podría hablar de los 3 en un mismo hilo.

    No me suena bien del todo porque que salgan a manguear en una conferencia de sony me hace acordar un poco a lo de Shenmue 3 que sonó horroroso. Parece que la playstation 4 no tiene juegos y opatron por darle pie a los desarrolladores para que muestren sus crowfunding para alimentar el humo de las exposiciones. Grim fandango salió en la del año pasado, no? No solo Sony no hace juegos para su consola sino que tampoco banca economicamente un proyecto como Shenmue 3 (al menos no de iniciativa)

    Ahh y una cosa... cuando lo despiden a Tim Schaffer el presentador le dice algo como "bueno mejor rajá a otra parte con tu show de mierda.. blah blah" en un contexto careta (haciéndose los confianzudos) como si en la expo hubiese algo que mostrar!
     
    #4
    Última modificación: 9/Dic/2015

Compartinos

Cargando...