Magic Kids vuelve por 1 día, mañana 25!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por nicohvc, 24/May/2016.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Otros streams de interés similar:
    Locomotion 24/7


    Mañana 25/05/2016 se cumplen 10 años del cese en la transmisión del famoso canal infantil que fue tan querido por muchos de nosotros: Magic Kids.
    Este acontecimiento no pasó desapercibido para los integrantes de la página de facebook Clasicos en VHS quienes tras tantas solicitudes han decidido efectuar un streaming de 24 hs ininterrumpidas de contenidos originales del famoso canal infantil a modo de homenaje.

    Juntaron más de 100 cintas en VHS. Muchas semanas de contenidos de los cuales presumen haber seleccionado lo de mejor calidad. El proyecto originalmente iba a ser publicado para el 2011 pero no disponían de los recursos, conocimientos y experiencia con la que cuentan en la actualidad. Así que imagino que en lugar de celebrar los 5 años simplemente prefirieron trabajar la idea un poco más y reservarla para los 10.

    La streaming comenzará a las 23:59 del 24 y finalizará a la misma hora del 25. Podrán seguirla en el siguiente enlace:

    http://vaughnlive.tv/animastic_tv

    [​IMG]


     
    #1
    Última modificación: 21/Dic/2020
    A Hacha Dorada, M4C y Luchoag les gusta esto.
  2. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Muy, muy bueno, Nico, seguramente me prenda en algún momento a la transmisión. Nostalgia pura.
    El Mundo de Beakman, a las 10 am! :D
     
    #2
    A nicohvc le gusta esto.
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Qué flash esto! La próxima que sea The Big Channel.
     
    #3
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Anoche me dormí con la streaming. Es una máquina del tiempo literal! muyy copada la streaming! ahora volvieron más al pasado así que entusiasma más. Las primeros momentos que vi estaba el logo que creería tuvieron en el final del canal. Ahora andan más por el 98-2002 con los contenidos.
     
    #4
  5. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Yo nunca pude ver nada... Me reí un rato con los comentarios del chat.
     
    #5
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Para las 11 ya empezó a lagear debido a la multitud de gente y comentarios. Para las 15:00 aprox recibieron la primer denuncia y entre mudas y mudas de canal, robos de señal y demases se fue complicando la cosa. Ahora la sreaming está acá: http://live.fc2.com/46466727/

    Tuvieron que cambiar la grilla y parece no pueden salir de contenidos nacionales. La única manera de que no le sigan reportando el canal exitosamente. Ya como 3era o 4ta vez que dan a jugar con hugo.

    Finalizó el evento. Se repetirá en un futuro aún no especificado para el cual se promete mejor preparación para el tema de la streaming la cual lamentablemente entre denuncias y saturación del ancho de banda redujo mucho la calidad con el correr de las horas. Doce horas muy buenas y doce horas algo más complicadas.

    Si a alguien le interesa más perspectiva de lo ocurrido le recomiendo el grupo de facebook que surgió durante la streaming y también la visita obligada a la página de facebook oficial del evento
     
    #6
    Última modificación: 26/May/2016
  7. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Al final me levanté tarde gracias al feriado y después estuve fuera de casa. Puede ver un poquito de DBZ y de A Jugar con Hugo. A la noche queria ver Detective Conan pero no pude, ya andaba mal. Se escuchaba el audio pero donde supongo que tenía que estar la imagen se veían los mensajes de los que estaban viendo. Por cierto, el chat actualizándose con mensajes constantemente me ponía un poco nervioso.
     
    #7
  8. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Gracias por la info, muchachos. Me hubiera gustado ver un ratito.
     
    #8
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo no lo vi, pero Leonel lo iba comentando por wasap, fue casi como haberlo visto
     
    #9
  10. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Bien, CharChar. :srverde:
     
    #10

Compartinos

Cargando...