Mala memoria (?)

Tema en 'Se Busca' comenzado por Car227, 21/Nov/2006.

  1. Car227

    Car227 [Suspendido]

    Ingreso:
    14/Feb/2006
    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Lomas de Zamora - Buenos Aires
    Bueno, sé que será muy confusa mi descripción de este juego, pero no me acuerdo un pomo. Excepto detalles, como por ejemplo que era 3D, no era abandonware que yo sepa, pero pregunto acá por si por casualidad alguien lo conoce. Me acuerdo la imagen de un solo lugar, que eran distintos especímenes... hablando más a mi modo, eran distintos bichos, uno parecía un renacuajo mutante o algo así, azul, que caminaba en dos patas. Iba por el agua, y me acuerdo que iba matando otros bichos, pero no sé que eran si plantas, o algo así. También me acuerdo que de los distintos "especímenes" cambiaban según la misión...
    Sé que no es una descripción, esto lo jugaba de chica y tal vez si de casualidad alguien se da cuenta que juego es, por favor :D...


    Repito, no era abandonware, y era en 3D... :P
    Gracias ;)...

    PD: (Ya sé que no me acuerdo un carajo del juego xD....)

    EDIT: Ahora que releo, es la descripción más ridícula que haya leido hasta ahora :lol:... pero bueno... :P
     
    #1
    Última modificación: 21/Nov/2006
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Sabes que me suena? Era uno que se veía todo tipo dibujitos animados ¿no? Tampoco me acuerdo como se llama, en caso de recordar pongo un screen a ver si se parece a lo que buscas.

    EDIT: ah, me acordé pero parece que no es el que buscas. Te dejo el screen por las dudas:

    [​IMG]

    Ese es el Tonic Trouble y no sé por qué la descripción me hizo acordar a ese.
     
    #2
    Última modificación: 21/Nov/2006
  3. Car227

    Car227 [Suspendido]

    Ingreso:
    14/Feb/2006
    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Lomas de Zamora - Buenos Aires
    No, no es ese, gracias igual. El estilo del juego era más "selvático" y estaba algo más definido en cuanto a imágenes.
    Ahora que recuerdo los bichos esos se parecían a los del Quake III.
    http://linux.softpedia.com/screenshots/Quake-III-Arena-Source_1.jpg
    Ahora que me doy cuenta era bastante parecido al Quake 3, pero no era el juego. Lo puedo usar de referencia en la parte de gráficos, que eran muy definidos en ambos casos, y criaturas.
    Era una selva el ambiente este. Quería conseguir una imagen del bicho que digo del Quake pero no puedo.
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #4
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Pero... hay juegos en 3d, y que son abandonware.
     
    #5
  6. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    yo habia pensado en que podia ser, pero no creo porque se acordaria de la parte en que un crea sus bichos...


    (que gran juego, solo probe una demo pero es genial, es una lastima que no sea conocido)
     
    #6
  7. Polingue

    Polingue n00b

    Ingreso:
    23/Ene/2005
    Mensajes:
    2
    Hola tios. Puede ser q stes hablando del Bewars??? o algo asi?
     
    #7
  8. Car227

    Car227 [Suspendido]

    Ingreso:
    14/Feb/2006
    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Lomas de Zamora - Buenos Aires
    El bicho que digo yo es entre los que me diste Night, es Muy parecido al que se llama Klesk... (7mo de abajo a arriba)...

    Gracias por la ayuda que me están dando. ;)
    (mañana sigo con el tema...)
     
    #8
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No sé porqué me sigo jugando las fichas a que es el Evolva. Te dejo una foto más de cerca de los especímenes (en las otras no se notan bien):

    [​IMG]
     
    #9
  10. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    No se por que pero a mi me suena mas a un MOD del Half-life1,creo que el Poke646 o alguno parecido.Fijate aca
    http://www.hlspain.com/
     
    #10

Compartinos

Cargando...