¡Maldita orientadora!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Elektra, 14/Mar/2004.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    yo escribo poesias como las de gabriel medina :roll:.
    La que escribe poesias es mi abuela, gana premios con eso :shock:, que pena.. ninguno de sus 8 nietos tiene alma de poetas.. todos tenemos alma de fiakas.
     
    #21
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    ajaja yo me hacia la que leia la de mi abuela pero en realidad miraba mis zapatillas...

    "que te parece??"
    "ah muy lindo si, ehh mira ahi esta lucas, me tengo que ir"

    ajaja no mentira..

    yo siempre leo lo de mi abuela, pasa que es todo como muy complicado.. algun dia encuentro una y la posteo
     
    #22
  3. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    A mi no me gustan las poesias, es mas, las odio!!!!!! pero es porque me parecen cursis, nunca en mi vida voy a escribir eso, me quedo con las novelas de suspenso, de terror y las policiales. DESPUES DE TODO SOY MURRAY!
     
    #23
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Hablando de murray's.. vieron que la primera persona que descubrio el primer bug informatico se apellidaba "murray" y era mujer :roll:.
    Para mi que es murray y ahora se hizo un par de cirujias para aparentar de 15 años :roll:.
     
    #24
  5. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Me descubriste!!!!!! y ademas de eso soy el guitarrista de Iron Maiden!!!! pero shhh, es secreto de estado
     
    #25
  6. Elektra

    Elektra n00b+

    Ingreso:
    15/Feb/2004
    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    viendo Hellsing hasta que se me salgan los ojos
    SaWWeN:
    Disculpa que responda, recién ahora. Debes tener razón. La vieja debe haber relacionado éso con mi cuento, pero está equivocada. He escrito muchos cuentos por el estilo y no significa nada de lo que cree. O sea, Laura no tiene por qué ser una representación de lo que yo siento con respecto a lo sucedido, creo.

    Elaine77:
    Yo escribo desde los 9 y creo que tu cuento es súper para la edad que tenías. Qué bakán que ganases premios por escribir. Yo siempre termino pasando sin pena ni gloria en los concursos, o conversando con la profe jefe por el cuento.

    Murray:
    ¿Un ocho? para mí, un ocho por algo que yo escriba, es un milagro. Tienes suerte. A mí me chambrean con las notas que me ponen.
     
    #26

Compartinos

Cargando...