Malditos

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 15/Dic/2004.

  1. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    comprobado científicamente q no sólo los sentimientos impulsan a escribir... Yo por ejemplo soy escritora (cuando me pega la luna) y tuve una etapa d sekía d ideas (como la d ahora, sólo q antes tenía más tiempo :P) y empecé a ejercitar la creatividad..... Recuerdo q como no tenía nada q me inspirase, un día sentada en la uni sola, me cayó una hoja d un árbol encima, y no sé, me gustó tanto q escribí sobre la belleza d la muerte reflejada en la hoja..... Lástima q se me perdió, estaba escrito en un pedazo d papel..... En fin, y así empecé a hacer varios hasta q la uni ganó territorio y me expandí a otras cosas q me gusta hacer, como tejer o dibujar, esto último es lo q más hago ahora..... Y ya, q desvarío, jejeje..... Seguro pana q luego escribirás otro poema q hable del alivio d como se resolvió todo :P
     
    #31
  2. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    QUE CULTURAL NO?
    TAMBIEN ME PASO LO MISMO QUE A VOS, CON UNA HOJA, PERO YA ESTAB EN EL SUELO, LA COSA ES QUE LA VI Y ME PUSE A PENSAR EN LA HOJA COMO SI FUERA EL MUNDO, TODA RESECA Y CASI DESTRUIDA, HICE UNA CANCION TAN LLENA DE FURIA IRA Y DOLOR QUE HASTA A MI ME SORPRENDIO.
    AGUANTE EL METAL!!!!
     
    #32

Compartinos

Cargando...