Man...ponganse a jugar el RTCW - Goty v1.4

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por L@N-G3R, 7/Ago/2004.

  1. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    El nombre completo es Return To castle Wolfenstein y hay tantas versiones como dedos en mi mano, por ahi mas.....buen la cosa es que son todos o yankys o europeos, y yo hablo ingles y un poco de Aleman... pero que bueno seria jugar con argentinos y hacer un clan argentino, el tipo de juego es el mismo que el quake 3 o el counter/strike y yo lo jugue por q es la continuacion de mi primer juego :P el wolf 3d...

    Para mas preguntas o info , o si estan interesados posteen...yo lo se todo ajjajajajja! :twisted:
     
    #1
  2. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    #2
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Yo quise jugar y siempre me salta ping too high

    o si no me ponia error en algunos downloads. ni una vez pude jugar de todos los servers, me canse de intentar.
     
    #3
  4. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    en cuanto a vos Coco tu ping es alto porque estas jugando en servers que funcionan desde norteamerica o europa, tenes que tener una muy buena coneccion como para jugar desentemente., aparte te conviene bajar los mapas desde paginas de internet como www.clanofidiots.com o www.rtcwfiles.com......lo que podemos hacer es juntarnos todos los argentinos de esta version y hacer un clan, yo se como....me se los commandos del admin, las pags de internet, y todas esas cosas de clan, para jugar en un server con ping bastante bueno para nosotros....ablo del rtcw goty 1.4 ///no soporto el ET!!!!!!
     
    #4
  5. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Eso no va solo en el ancho de banda que tengas, sino en cuantos routers tenes entre vos y el servidor.

    Un amigo me dijo que las tablas de ruteo que usan en Speedy son deplorables.
    Por lo tanto, yo diria que si tenes Speedy, se justifica perfectamente tus pings altos.
     
    #5
  6. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    dije lo mismo pero de distinta manera, yo estoy lejos del server y poreso mi ping es de 200, igual puedo jugar bien,
     
    #6
  7. Nitrox

    Nitrox Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Mar/2004
    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Quilmes
    lo voy a bajar aver q onda si ta copado me sumo
     
    #7
  8. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    y si jugamos al doom?, me parece mas simple :wink:
     
    #8
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    100% agree a COCO... doom es un juego simple y realmente fantastico. Ademas tiene su propio clan argentino.. (ñeke ñeke) que reconoce la gente de todo el mundo (ñeke ñeke x2).
    Y solo hace falta para jugarlo un solo programa y su adecuado wad! que nisiquiera tenes que bajarlo de otra pagina xq lo hace el programa mismo!
     
    #9
  10. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    Si asi lo quiere el pueblo....q asi sea, los veo en el doom :wink:
     
    #10

Compartinos

Cargando...