mana world:el mmo gratuito que es gratuito

Tema en 'Los Indies' comenzado por Mrmainque, 10/Nov/2012.

  1. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    hasta ahora os mmorpg`s que habia visto tienen todos la misma historia, lo bajas, bajas el parche 1, bajas el parche 2, bajas el parche 9238475493, empesas a jugar, llegas a nivel 20 y ya te estas tentando a gastar un poco de plata en ese escudo que tienen de oferta en la pagina.
    pero ahy esta mana world para romper la regla, es un juego completamnete libre de micropagos, que significa esto?
    -tengo idea que los creadores del juego aceptan donaciones y con eso mantienen el juego, lo que significaria que no hacen esto por guita sino porque realmente tienen ganas y eso significa que, a la larga, el juego va a terminar siendo realmente bueno(si los que siguen haciendo esto no se quedan sin ganas o s9in fondos)
    -0 pendejitos matandote a palos con su escudo de 15 U$S y su espada de fuego de 40 U$S
    -contribuye a que el juego este balanceado gracias al hecho de que no tiene armas de pago que suelen ser overpowered
    -si el juego te gusta podes donar, osea que la idea esta en el que tiene guita page y el que no tiene o no pueda no en ves de obligarte a pagar por algo que ni sabes si te va a gustar.
    hasta ahy se me ocurren cosas que decir, si pueden bajenlo haber que tal, sus requerimientos son bajos(juego con 128 mb de ram) y sus graficos son agradables :3
    http://wiki.themanaworld.org/index.php/Main_Page
    http://themanaworld.org/
    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 10/Nov/2012
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Buenísima data!
     
    #2
    A Mrmainque le gusta esto.
  3. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Es igual al Argentum bolo
     
    #3
  4. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    el argentum no era un juego de cartas o algo asi?investigando

    ----------

    aaah ya vi pero las texturas son horribles, y mas de una parece la tipica sacada de una foto o del filtro grafico de gimp/photoshop
     
    #4
    A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Esperá mainque! Más respeto con el queridísimo Argentum que se la banca desde el año 2000. Pensá en eso.

    Igual bien por la idea de los desarrolladoers de este juego de que sea gratuito al 100% aunque vos usaste la palabra libre. Libre de pagar pero no creo que sea software libre (licencia GNU).
     
    #5
  6. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    de hecho si es gnu, ahy varios mods de esto andando con sus propioes servers
     
    #6
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Revolucionario.









    ES EL ARGENTUM!!
     
    #7
  8. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    vi un par de imagenes del argentum y meparecio feo, horribles las texturas :P
     
    #8
  9. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    jaajaj
     
    #9
  10. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    es muy bueno, yo lo jugue, fui level 70. y no es nada que ver al argentum
     
    #10

Compartinos

Cargando...