Maniac Mansion - ¿Mito o realidad?

Tema en 'IBM PC' comenzado por El Portador De Luz, 14/Oct/2003.

  1. Facundo Threepwood

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Estoy en Isla Lucro.... por problemillas legales..
    Es un chiste, despues en el Zak Mc Cracken, encontras Nafta y te dicen: "Esto es para otro juego", no se puede usar....
     
    #41
  2. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    yo todavia no me termien el manic mansion.. quwe verguenza, el tema es que lo tengo en ingles y no se un pomo (si saben alguna pag que este en español mejor, = ahora me fijo en la redada o links utiles)...
    cuando lo termine opinare con el tema de bernard
     
    #42
  3. ALF

    ALF Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    MELMAC
    aca pusieron un link para bajar el maniac mansion deluxe.......no me acuerdo la pagina. Pero ese juego tiene un setup para cambiarle el lenguaje.

    Edito: ya busque el link, es este http://www.juegomania.org/descargas/pc/9152

    saludos
     
    #43
  4. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    uu gracias!! groso ALF... esperen unas horitas y ya les comento sobre el jeugo :P
     
    #44
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    lo podes encontrar en juegomania, en selvacamaleon, y en la redada tiene q' estar
     
    #45
  6. nachopro

    nachopro n00b

    Ingreso:
    7/Jun/2008
    Mensajes:
    1
    Hola a todos! después de años... retomé el Maniac Masion :D es hermosoooo!!

    Fue el primer video juego que vi en mi vida y, sin saber leer a esa edad, lo intenté jugar :P

    Ahora me decidí a hacerlo con Razor y Syd... el tema es que abrí el sobre que contenía la moneda de 25c así nomás y se estropeó :triste:

    Y también utilicé el coche cohete, o sea que no puedo enviar en él al meteorito para que se destruya :ouch:

    Pero el problema principal es que tengo la maqueta pero no el sobre para enviarla.. y ya no sé qué hacer...

    se les ocurre algo? gracias!
     
    #46
    Última modificación: 7/Jun/2008

Compartinos

Cargando...