Maniac Mansion

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Selas, 5/Dic/2005.

  1. Selas

    Selas Casi Cuevino

    Ingreso:
    4/Dic/2005
    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Madrid - España
    Me he enganchado de nuevo al Maniac Mansion, el 1º. Pero hace tanto tiempo que no lo jugaba, que no tengo ni idea de dónde tengo las claves para cruzar las puertas blindadas de la casa. Me he vuelto loco buscándolas y nada. Alguien me podría dar esas claves? O decirme alguna web donde encontrarlas? Y otra cosa, cual creeis que es la combinación perfecta de personajes del Maniac Mansion? Gracias ! :wink:
     
    #1
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Viste los links del primer post???
     
    #2
  3. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Como dice Paleke: en ese post tenes lugares para bajarte el juego, que seguro ya viene con un archivo donde están las claves que buscás. Te fijaste en la carpeta del juego si no hay un archivo txt o jpg???
     
    #3
  4. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Al que haya separado estos mensajes del topic original (Lucía :roll: ): Tendrías que borrar todos los mensajes posteriores al primer post, porque se hace referencia a otro post de otro topic (me explico?)...
     
    #4
  5. Selas

    Selas Casi Cuevino

    Ingreso:
    4/Dic/2005
    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Madrid - España
    Gracias chavaless :srverde: :srverde: y no, no viene ningun archivo de .txt ni nada de eso. aunque parezca raro, conservo el diskete original, y las claves me venian en un papel de la caja, que perdí. pero gracias otra vez! :D
     
    #5
  6. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    sobre la convinacion de los personajes:

    el maniac mansion es un juego verdaderamente extenso, se puede pasar de muchas formas distintas, por lo que la convinacion que eligas de personajes va a ser un punto clave en la forma de pasar el juego, y en el final. yo solo lo pude pasar de 3 formas, pero se que hay muchas mas.


    Salu2!
     
    #6
  7. Smx77

    Smx77 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Argentina Capital
    We... espero q en los links encuentres las respuestas... pero te adelanto q la combinacion perfecta para terminarlo son Michael y Bernard (ademas del huevon de Dave).

    Bajate el juego q esta crackeado y esta en juegomania.org, registrate y bajatelo. Tambien hay una version de 256 colores q funciona en windows. saludos. :)
     
    #7

Compartinos

Cargando...