Manual para cargar y descargar por el Peer2Mail

Tema en 'IBM PC' comenzado por el_negro, 9/Jul/2007.

  1. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    DESCARGAR

    1- Abre tu programa del PER2MAIL

    [​IMG]

    2- SEGE ESTAS INTRUCIONES

    [​IMG]

    3- en la siguiente pantalla deveras activar los pequeños cuadritos con de modo que se vean unas palomitas, señal de que las selecionastes, ojo veran la opcion de automerge, yo la seleciono cuando la dejo bajando por las noches o cuando salgo y la dejo trabajando con la descarga y si hacen esto y todo sale bien aqui termina el proseso, pero si no fue asi fue que faltaron partes o te falto la contraseña del merge,

    ablemos del pass del merge, suele pasar que aveces no funciona el pass pero la razon es que las verciones anteriores del per2mail no son compatibles en este sentido y tendras que instalar la vercion con la cual se genero el pass del merge para poder pegar los segmentos

    [​IMG]

    4- si cuando termines de descargar te faltaron segmentos solo seleciona los que te faltaron y descargalos de nuevo, ojo yo recomiendo que no cierren esta ventana ya que es muy tardada para leer los segmentos que existen en la cuenta asi que verifiquen que estan todos descargados antes de cerrarla, Ojo !!!!! si les faltaron partes y no se miran en el listado solo denle en el boton de REFRESH

    asi que selecionen las que les faltaron, claro si ese es el caso luego denle download

    [​IMG]

    la siguiente pantalla es para pegar los segmentos
    [​IMG]

    5- en la siguiente pantalla solo deveran selecionar el archivo con extencion p2m, para eso pueden usar el explorador para buscarlo entre sus carpetas, tanbien especifiquen donde quieren que se grabe la iso y por ultimo especifique una clave, la cual es la del merge, claro si es que tiene password en el merge lo cual yo no lo aconsejo
    [​IMG]

    CARGAR

    primero antes que nada solo darles un tip, y es que si tienen instalado un antivirus en su PC como yo que en mi caso tengo el norton, deveremos desactivar la opcion " internet e-mailauto-protect" como ejemplo las siguientes dos capturas

    [​IMG]

    devera de quedar como en la siguiente pantalla y si usan otro antivirus solo desactiven la opcion de protecion de email ya que si no lo asemos asi, como en mi caso cada que envies un segmeto buscara por virus y sera mucho mas tardado a pate de que se te abriran muchas ventanas una por cada envio y en veses como la computadora estara muy ocupada buscando cada uno de los archivos por virus algunas partes no se cargaran por cuestion de que se cortara la conexion en ratos bueno es la explicacion que me mostraba a mi y aparte que enviara los segmentos todos desordenados es decir se envia el segmento 2 luego el 32 ,29 ,10 bueno solo es un ejemplo es decir todo un desastre y quitandole el email-protect se enviaran en orden 1,2,3,4,sucesivamente

    [​IMG]

    Bueno aqui empezamos a cargar nuestro archivo
    nesecitaran crear una cuenta de correo ya sea YAHOO o WALLA y para este sistema ocuparemos una cuenta de correo de GMAIL ojo mas adelante veremos si ocupan GMAIL o no pero yo en mi caso si la ocupo ya que he provado muchas veces cargar directamente a YAHOO y nada, no puedo

    y mi cuernta que usare en GAMIL pues esa ya la tengo y es la que siempre uso asi que ya saven creen una cuenta en GMAIL ya que para este tutorial lo ocuparan entrar a su cuenta en GMAIL y hacer lo siguiente:

    [​IMG]

    (1).-Primero selecionen la pestaña de configuaracion como se muestra en la captura

    [​IMG]

    (2).- seleciona la opcion de [reenvio y correo POP]
    (3).- deveras activar la opcion de [reenviar una copia de correo entrante a]
    (4).- en este punto solo proporcionaremos el correo de YAHOO donde queremos nuestra ISO, PELI o programa

    y ya que realizamos estos puntos solo le daremos guardar cambios

    [​IMG]

    (5) selecionamos la opcion de [splt/send file]
    (6) en este paso selecionamos el icono de la carpeta como se indica en la captura

    [​IMG]

    (7) en la ventana que se encuentra a la izquierda de la pantalla le daremos Browse para buscar el archivo que iremos a cargar a nuesto correo y al darle browse nos saldra la ventana que esta enmarcada de rojo para explorar nuestra compu y buscar el archivo

    [8] pondremos nuestra cuenta de GMAIL, la que configuramos para que reenvie a YAHOO ojo como ven en la captura yo puse juegos.backup@gmail y la que configure fue en daniel.elpotro@gmail y si lo mando asi no cargara a yahoo asi que ya saven ponganze bien listos con esos correos y cada vez que cargen un archivo buelvan a configurar la cuenta de GMAIL y pongan el nombre del correo de YAHOO en el que decean cargar la iso como lo indico en el paso [4]
    bueno es opcion de ustede si deciden enviar directamente a YAHOO y si no quieren usar GMAIL para reenviar el archivo, les recomiendo que lo intenten puede que en sus casos funcione pero como dije antes yo no pude, solo de esta manera lo he podido aser

    [9] esta opcion es para decirle al programa el peso de las partes ya que como sabran solo podemos mandar archivos adjuntos de 10 mb como maximo en YAHOO y GMAIL y en WALLA es de 7 mb asi que si quieren enviar a WALLA selecionen 7 mb y listo

    [​IMG]

    [10] como veran ya tengo el archivo a cargar y tengo la cuenta de GMAIL la cual reenviara a YAHOO y el peso de los segmentos osea 10 MB, ya solo selecionamos direct send y pon una cuenta de correo inventada para que muestre de quien fue enviado cada uno de los correos, en mi caso yo pongo potro@emulatinos.tk que no existe claro pero es lo que identifica a mi y a nuestra gran WEB, ya solo denle [OK]

    [​IMG]

    [11] paso once ya casi, bueno solo selecionen el icono marcado con la flecha que es la de enviar correo

    [​IMG]

    [12] buena ya pasaron algunas horas despues de que mandamos los segmentos y claro que no se envian como magia sino que hay que esperar, como yo que los deje cargando en la noche y la captura donde estan todas al 100 % la hice al amanecer y como vemos ya tenemos todas las partes al 100% y cargadas ya solo falta verificar que todos lo segmentos esten en el correo ya que pasa que aveses al reenviar con GMAIL falta alguna parte

    [​IMG]

    ya verifique la cuenta y estan todas las partes solo que se reenvio dos veces la parte 32 y solo borrare una y listo y si les falto una parte solo abran la cuenta de GMAIL lugo solo abran el correo de la parte que les falto y denle reenviar,solo pongan el correo de YAHOO y denle enviar como se muestra en la siguiente captura por ejemplo yo estoy mandando la parte 27 pero solo fue para el ejemplo

    [​IMG]

    pero si les falto una parte y no esta ni en la cuenta de GMAIL la siguiente captura muestra como solucionar el problema

    [​IMG]

    como vemos en la anterior pantalla solo selecionamos las partes que nos faltan y las mandamos de nuevo como lo indico en el paso [11]

    [​IMG]

    bueno es todo ya solo nos falta generar la clave encriptada y esto es para no proporcionar la clave original ya que si lo hacemos alguien por ahi podria entrar al correo directamente y borrar archivos o cambiar la clave

    Y para hacerlo solo seleccionamos el menu de Browse para que nos llebe a la pantalla de la captura anterior y ahi solo le damos clik al icono de la llave naranja para que nos muestre la ventanita como se mira en la anterior captura, ya solo pon tu clave y pulsa donde dise Encrypt y copea tu nueva clave con el raton yo recomiendo que creen un archivo de texto y graben sus direciones con sus respectivas contraseñas es decir la original y la encriptada ejemplo (jhlJHSKGFKSGSHGS==)

    Y listo espero que les sirva y si tienen dudas ya saven solo preguntenme aqui mismo

    fuente:http://foro-gratis.latin-foros.com/tema-871-emulatino.html y http://foro-gratis.latin-foros.com/tema-826-emulatino.html

    Salu2_ok
     
    #1
    Última modificación: 9/Jul/2007
    A hernan13 le gusta esto.
  2. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    la verdad q esta muy bueno!!!!! :D

    pero tengo el presentimiento de q esto no va aca xD
     
    #2
  3. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    no va aca.. pero es buenisimo.. soft & hard va..

    muy groso aporte, va reputacion..
     
    #3
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
  5. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Y yo lo pongo en el topic del disco virtual, ya que nos viene bárbaro para eso. Gracias.
     
    #6

Compartinos

Cargando...