Mapas HL

Tema en 'Se Busca' comenzado por sub, 6/Sep/2008.

  1. sub

    sub Cuevino

    Ingreso:
    21/Jun/2008
    Mensajes:
    119
    Hola gente.. bueno la cosa es asi con dos amigos estamos creando un mod del HL (ovbiamente usa el motor del HL), y la verdad se puede jugar lan, crear servidores dedicados, funciona perfectamente lo que nos faltaria es crear los mapas para modo sp y mp, (lo hemos jugado en mp, pero el problema es que tenemos que usar los mapas del HL ya que a eso vengo) no puedo crear un fucking reputisimo reverendo mapa e leido tutos.. tengo el valve hammer editor, pero bueno posteo para ver si alguien ase o sabe como crear mapas con el valve hammer editor y nos puede echar una mano..
    gracias de antemano
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo hice algunos mapas de Counter, no debe ser muy distinto para Half-Life. El Valve Hammer tiene que estar configurado bien para que funcione, tenes que bajar aparte los compiladores de luz (RAD, VIS, etc), el compilador de mapas a BSP y los otros. Primero configuralo bien como dice acá (cambiando que para HL): PRIMO MAPPER v.2 - Tutorial 2 - Configurar Valve Hammer Editor ahí están también todos los compiladores y archivos que necesitas.
    Para empezar tenés el tutorial de TodoCounter.com http://www.todocounter.com/tut_v_hammer.htm , pero si hay algo que no entendes no dudes en consultarmelo o postearlo en el foro.
     
    #2
  3. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Que raro que hayan podido hacer toda una MOD y tengan problemas con los mapas... bueno, me alegra que todavía haya gente trabajando con el HL! Es el 1 cierto? como sea, suerte con el proyecto y manténgannos informados!
     
    #3
  4. sub

    sub Cuevino

    Ingreso:
    21/Jun/2008
    Mensajes:
    119
    Si es el 1, los mantengo al tanto y en cuanto a los mapas gracias nightshade, el mod jugas con g-man y ves a Shepard, ovbiamente en las mismas situaciones de opposing force, bueno les dejo el gusto para cuando lo terminemos. La verdad que tampoco le habia dedicado tiempo a los mapas eso de "lei tutos" wa.. bueno gracias
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Me parece entonces que a lo que te referías es a decompilar los mapas que ya están (los de Opposing Force) para hacerlos editables con el Hammer. Nunca lo he hecho, pero tengo entendido que se puede y que hay que hacerlo bien porque si los scripts que están no coinciden con la modificación no se va a compilar el cambio (o algo así leí en TodoCounter).

    Veo que encuentro y te cuento _ok
     
    #5

Compartinos

Cargando...