Mario vs Sonic

Tema en 'Consolas' comenzado por Marcelo Jorge Romano, 4/Sep/2003.

?

Que personaje es mejor? Mario o Sonic?

  1. Mario Brother

    100,0%
  2. Sonic

    0 votos
    0,0%
  1. Elektra

    Elektra n00b+

    Ingreso:
    15/Feb/2004
    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    viendo Hellsing hasta que se me salgan los ojos
    Mario come hongos, osea, vale hongo. ¿No han escuchado decir que uno es lo que come? Sonic coge anillos de oro porque no es tan gusano como para comer hongos. Sonic hace los medios saltos y piruetas, y corre a toda velocidad, mientras que ese enano gordo y bigotón salta mal, se resbala, monta un dinotubbie y camina por las alcantarillas.
     
    #61
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Sonic: Un bicho azul, ni puede volar con el poder de super sonic, hasta sus amigos del juego lo superan...
    Mario: tiene una gran cantidad de poderes, hasta en el mario tres se pasa 7 mundos para salvar a alguien, y decime,¿¿ sonic para que mata a mister robotronic?? para destruir nomas seguramente.
    Mario supera a sonic por todo, seguramente nadie le juega y no tiene un video oficial como habia aca en la cueva, el mario que se pasa el juego (el 3) en menos de 10 minutos :shock: .
    Saludos para todos !
     
    #62
  3. Marcelo Jorge Romano

    Marcelo Jorge Romano Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ago/2003
    Mensajes:
    68
    Buenas... jugue mas juegos de Mario q de Sonic (aunq jugue mucho a ambos) y el fontanero estuvo desde q era mas joven asi q yo me inclino por Mario. De mas chico he hecho dibujos de Mario peleando con Sonic y me los han publicado en revistas, seria bueno ahora q Sega se dedica a hacer solo software q salga un juego de Mario vs Sonic. Nos vemos.

    El Polaco`81 :twisted:
     
    #63
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    No estaria tan mala la idea, pero las empresas se pelearia, ya que si la empreza de sega hace un juego con mario seguro que nintendo se va a calentar, tu sabes como son las cosas cuando se compite.
     
    #64
  5. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    Gayo: Sonic pelea contra... ¿robotronic se llama ( jo-jo, he jugado tan poco Sonic que solo se que el puercoespin azul es Sonic) ? porque robotronic encierra a los animales en robots y los usa para el mal o algo asi.
    Por otra parte, algo raro hace que me guste mas el Sonic, asique, ¡Ariba Sonic!

    Como ultima cosa digo que esto es mi opinion personal, asique he decidido no tener nada en contra con que a ustedes les agrade mas Mario... por otra parte, Mario no me cae muy mal.
    Saludos :D !!
     
    #65
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Tomatrix: segun lo que tengo entendido es que robotronic, bla bla bla (lo que dijiste sobre el mal y todo eso) ¿pero que tiene que ver las esmeraldas en todo esto? ¿son piedras magicas para volverse super saiyayin? el juego no lo explica, y es un poco raro un bicho con 2 colas manejando un avion :S, 2do ¿Mr. robotronic de donde saca la gita para tener una base en el expacio y los materiales? seguro que saca los materiales talando arboles, tambien me vi todo el dibujo animado y casi no es nada que ver comparado con el juego :no:
    Por lo menos mario tiene historia y se entiende lo que el autor de juego trato de decir
     
    #66
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Gayo, deja de decir gansadas :wink: :wink:. Es un juego, mira que van a pensar en la plata que gasto pepito para armar su auto de carreras...
    Es fantasioso.. ademas Tails (Miles... de dolares jaoaoajoa) es el mas bunitu ^^ y más capo y no lo discrimines por tener dos... rabos :?.
    Sonic es sencillamente mejor que Mario...
    Y algo que me hice acordar (perdon por esto pero... anda con tu mamá!! cag0n !! -mi hermano me entiende :P-).
    Las esmeraldas se juntan por que son la fuente de la vida de Sonic (??), siempre se las roban y siempre hay que recuperarlas (aguante el sonic 2 y juntar 5 por nivel!!!), va, si no queres no... pero te conviene para ser super sayayin o super-sonic como dicen algunos... oohh saben que en el sonic 43, sonic alcanza el nivel 3 y tiene unas espinas super largas que si gira corta el escenario y se acabó el juego???
     
    #67
  8. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Jo de algun lugar, sabe dios de que web me baje la historia del Sonic Adventure 2 y es una masa muy bien, algo infantil por el hecho de ser un simple videojuego para chicos... Pero la verdad que esta muy buena...
     
    #68
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Draka, sacaste alguna vez a Super-Tails??? Yo lo vi en la casa de un amigo y es excelente! Muchísimo mejor que Sonic.

    PD: Igualmente prefiero el Mario... es el mejor juego de plataformas por siempre inventado!!
     
    #69
  10. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    yo no vi en nungun lado que diga que sonic necesita las esmeraldas para vivir, y el super sonic me parece que solo lo pueden sacar los que conocen el juego. jajajaja, sonic super saiyayin fase 3 Ja! Ja! Ja! :lol: . yo vi cuando llegaba a la fase 4 y se volvia normal pero de color negro

    Mi hermano una ves internto sacarlo pero una ves que junto las esmeraldas en en sonic 2 no paso nada.
     
    #70

Compartinos

Cargando...