Mas de un año ya con todos vosotros....

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Geniuss, 13/Ago/2007.

  1. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Hola gente!!!

    Me gustaria dedicar este post, para mostrarles mi agradecimiento, acojida en el Foro, y para decirles a todos que se han acabado haciendo parte de mi vida. Ya me cuesta no sentarme en la PC y darme una vuelta por el foro de la cueva. Aquí encontré mi primer post en la cueva: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=4346 y desde ese momento no pude parar de postear. Son mas de 600 post los que he hablado, tertuliado, discutido, y reido con ustedes, algunos hasta les agregué en el messenger... Mucho tiempo ha pasado desde entonces, he aprendido muchas cosas, y por fin, llevé a cabo lo que me disponia hacer desde hace mucho, un sitio web, donde poder compartir los mejores juegos de mi infancia. Se que suena algo sentimental esto pero: les kiero, kiero a todos los que postean a diario conmigo, y tertulian de abandon, y a todos los que me ayudan. Solamente queria que lo supiesen.

    Un abrazo a tod@s :aplauso: :cheers:

    PD: Sé que no e estado posteando de seguido todo el año, pero se debe a motivos personales, de estudios, y debido a la caida que sufrió el foro... no abandoné la cueva aposta. GRACIAS.
     
    #1
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Hacen bien esas cosas que decís, Geniuss, es algo que demuestra que el foro está simplemente para bien. Más de a uno nos pasa lo que a vos, y ojalá que la pases de 10 por el resto del tiempo que estás _ok
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Felicitaciones! _ok

    Y te felicito también, no sólo por la cantidad de tus posts, sino también por la calidad de ellos :aplauso:
     
    #3
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Felicitaciones Geniuss!! vamos por mas años de buenos contenidos
     
    #4
  5. Orguth

    Orguth Me llamo Mulo

    Ingreso:
    28/May/2006
    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    En el ScummBar
    Eres grande Geniuss, ¡todo un genio! :D

    Sigue así, porque estás haciendo mucho bien al sentimiento abandon en la red. Enhorabuena.

    Saludos.
     
    #5
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    JA, recién un año? :cool: (?)

    Na che, felicidades :-). Que bueno que todavía esté tu primer post. El mío se borró.
     
    #6
  7. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    #7
  8. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Gracias a todosss vosotros, de verdad, este post va dedicado a vosotros!! Me a gustado lo que me dijo nights... lo importante no es la cantidad de post, sino la calidad de ellos... Eso me recuerda a cierta persona que todos sabesmos que posteaba para llegar a Game Master.... jajajajaja. De verdad! Gracias y gracias por estos ratos. Sois lo mejor.
     
    #8
  9. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    ¿Dónde anda el mío?.
     
    #9
  10. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Felicitaciones, Geniuss!! Yo también llevo más de un año y puedo sentirme como tú, igual que muchos como ya dijo pablitobrandi. También me alegro que llegaras a realizar lo que tenías tantas ganas de hacer: tu web abandon. Muy bueno, con material actualizado normalmente :P

    Bueno, espero que sigas aquí durante más años :D
     
    #10

Compartinos

Cargando...