MATIPUNX necesita ayuda

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por matipunx, 15/Ago/2006.

  1. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    Gente! tengo que hacer un guiòn... jajaj, y ya se me acabò la creatividad (si es que alguna vez la tuve) jajaj

    pero tengo que entregarlo en dos semanas, es de un corto de 15 paginas (que equivalen a 15 minutos, puede irse a 20)

    a mi se me ocurrio esta idea...

    "un tipo esta sentado en un banco, de algun lugar muy concurrido. Pasa mucha gente y encuentra un maletin."

    Gracias a esto, al tipo le pasan muchas cosas...

    uds pueden ayudarme a tirar ideas para terminar el guiòn? Y si tienen otra idea totalmente diferente cuentenmela jajaja, yo despues los pongo en los creditos y si el corto gana dinero, pues alguna parte se llevaran...

    diganme cosas pequeñas, como QUE TENIA EL MALETIN, de QUIEN ERA,QUE SUCEDE AL FINAL, yo despues tratare de sacar lo mejor...


    MUCHAS GRACIAS! y si, es bochornoso, pero ya he realizado dos guiones este año y un corto, estoy seco!!

    de nuevo, gracias a quien me ayude
     
    #1
  2. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Bue... acá ya se pide ayuda de lo que sea Jeje
    ya voy a ver si puedo ayudar :D
     
    #2
  3. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Bueno, se me ocurre que al principio duda si levantar el maletin o no, que cuando se decide camina muchas cuadras con él sin encontrar un lugar privado donde abrirlo, mientras hace todo tipo de conjeturas sobre su contenido.
    El es un empleado bancario, con una vida muy rutinaria, y ese maletin le da un poco de emocion a su vida... que siga otro...
     
    #3
  4. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    miren, se me ocurrio un poco mas, gracias patoruzita!!
    gracias querido Nach


    7:50. Hombre de 30 años, pelado, vestido con bufanda de lana, pantalon corderoy marron y pullover a tono, se encuentra sentado en un banco. Mucha gente de traje pasa por su lado. El mira fijo a un lado mientras come un bombon frutal.

    8:00. No hay mas gente. Solo dos o tres que pasan corriendo. Un maletin aparece frente a el. El hombre lo mira. Duda. Mira hacia todos lados. Y se levanta caminando lejos del maletin.

    8:10. El hombre caminando se vuelve hacia donde se encontraba el maletin. Lo toma y vuelve en direcciòn a la que vino. Choca con dos personas, un pelado petizo y un barbudo alto. Ellos le piden el maletin, el les dice que es de el. Un policia se acerca, los dos hombres salen corriendo. El policia llama por telefono y sale corriendo tras ellos. El hombre sale en direcciòn contraria con el maletin.

    8:30. El hombre se encuentra en un bar. Bebe café, el maletin sobre la mesa. Intenta abrilo. Contraseña. Mozo se acerca, el deja de intentar abrirlo. Le mira raro. El mozo habla con el cajero, el cajero llama por telefono. Hombre sale, se vuelve y deja cinco pesos en la mesa.
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    A eso de las 9 se toma el subte y decide intentar abrir el maletin de nuevo. Al menor descuido se lo afanan. Sale corriendo para recuperarlo. Y no se me ocurre mas nada...
     
    #5
  6. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    9:15 Va corriendo rapidamente y ve al quien le arrevato el maletin lo persige y le dice devuelveme el maletin pero no no se lo daba y salio corriendo nuevamente.
    9:35 Llama a la policia y le dice que le revaron el maletin , ect entonces los policias responden:
    bien hay vamos.
    9:50 Los policias encuentrar al ladron lo amenasan y le dicen que le de el maletin, no se me ocurre nada más por ahora :D
     
    #6
  7. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)

    Pero los pierde de vista....descubre una tarjeta de invitacion a la fiesta de el local llamado "Exquisito", (la tarjeta se le callo a uno de los ladrones )la recoge y se la guarda, con la intención de ir esta noche a esa fiesta para invenstigar....
     
    #7
  8. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    hay cosas muy tentadoras...
    lo del subte esta beuno, solo que en cordoba solo hay buses... se puede cambiar tranquilamente...

    lo de la fiesta... esta bueno... pero habria qeu buscar una forma qeu no sea tan tipica de la caida de la tarjeta...

    GRACIAS CHICOS! me estan abriendo mucho la cabeza, me voy a almorzar y les digo que se me ocurriò en la Cantina.
     
    #8
  9. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...

    Forrest Gump??
     
    #9
  10. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    jajaj, no, te digo la verdad, no vi forrest gump, pero por lo que se no encuentra ningun maletin, o en la plaza en la que esta sentado no pasa mucha gente...
    esto tiene que ser un banco de una plaza bien centrica (o hasta de un shopping) que sea bien concurrido...

    Y NO ME INSULTEIS SI NO VI FORREST GUMP
     
    #10

Compartinos

Cargando...