Maupiti Island - AG detectivesca

Tema en 'IBM PC' comenzado por Hacha Dorada, 30/Abr/2006.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Este juego lo conoci cuando tenia 10 años mas o menos... y lo encontre recien, lo puse y me di cuenta de pq no lo segui jugando entonces. Es un juego detectivesco con infinitas opciones de acción e historia, personajes e interrogatorios, bastante dificil para un niño!!
    . Al q le guste este tipo de juegos, echele una mirada, yo lo estoy jugando pero no me alcanza el tiempo para darlo vuelta rapido, asi q si alguien avanza, que cuente si vale la pena seguirlo

    http://www.juegomania.org/pc/6952

    no recomendable para gente poco paciente y que no le gusten los juegos viejitos

    EDIT: una pagina con un comentario mas detallado del juego y la introduccion de la historia.
    otra cosa q descubri es q este juego es del 90 y es el segundo de una serie comenzada con "Mortville Manor" de 1988. cuando encuentre este lo posteo.
     
    #1
  2. angela

    angela Casi Cuevino

    Ingreso:
    29/Mar/2006
    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    España: Madrid
    Hey gracias, soy muy paciente con los juegos así que . . . lo probaré. :D
     
    #2
  3. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    muy buen juego, lo jugaba hace años en mi vieja 386, recuerdo que podias golpear a las personas y dejarles un ojo morado jaaj...
     
    #3
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    si, la verdad q las opciones q te da en el momento de interrogar son muchisimas... hay q llevar anotaciones pq sino te perdes
    la unica lastima, hay algunas fallas en el juego q lo hacen dejar de responder, si alguien tiene una copia q no falle q me avise!
     
    #4
  5. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    eso tb es verdad a mi me paso lo mismo cuando quise volver a jugarlo por eso lo deje :triste:
     
    #5

Compartinos

Cargando...