¿Me conviene?.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Brandi, 16/Dic/2006.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    #1
  2. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    te konviene, komprala (?)
     
    #2
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Ajhakaj, na, seriamente.
     
    #3
  4. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Segun creo yo no es muy conveniente,por un lado no conozco mucho a esa empresa,y por otro lado,me parece exsecivamente barato.
    Para mi la estan vendiendo como si fuera una simple lectora,y creo que si la usas para grabar seguido,no te va a durar mas de un año.

    Igual espera la opinion de algunos mas.
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    :shock: sabía que estaban baratas pero no tanto. Aparentemente es buena, tiene garantía y es una marca bastante digna. Si tuviera me compraría una. Calculale que sean $10 o $12 más si queres que te la envíen por correo. Igual también te aconsejo que le preguntes todo lo que necesites saber al vendedor.

    EDIT:

    Es serio y conciso lo de Fu :joda:
     
    #5
    Última modificación: 16/Dic/2006
  6. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Ajkhajkhajk, ta bien. Che, ¿què le preguntarìas al vendedor, Nightshade?.
    ¿Cuànto me sale cologarla en un local de acà màs o menos?.
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Qué le preguntaría? Hmmm... mirá puede ser que le pregunte la vida útil del producto (promedio son dos años pero puede variar con la calidad de la marca). Eso primero que nada, y para que te quedes más tranqui se lo puedo preguntar yo. Por sus calificaciones es buen vendedor, y la descripción del producto es bastante detallada. Aparte de la garantía. El precio bajo por ahí o es tema de las fiestas y eso o es que se están vendiendo más las grabadoras de DVD (que así es). Sino podes buscar más info del producto en la web oficial del fabricante: http://www.liteonit.com/
     
    #7
  8. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    y una grabadora de dvd esta 150 pesos aprox ahora, así que no sería raro que se las quieran sacar de encima, más sin son marca pirulo.

    Yo no te digo ni lo uno ni lo otro, yo siempre intento comprar de marca y poner esos pesos extra, generalmente te ahorra dolores de cabeza
     
    #8
  9. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Creo que tiene razòn Pepe, pero no tengo plata :S.
    Asique no sè, voy a preguntarle de todo al tipo este, hasta que me la regale gratis. Ajahkjhjkahkajhakj. Na, le voy a preguntar lo que me dijsite, ¡Gracias, Night, y Pepe!.
     
    #9
  10. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    igual pablito no esta TAN barata, está más barata que el resto, pero las otras grabadoras de cd que vi están 70-80, así que no es tan raro. Fijate de sacarle porque el precio promocional y ver si te convence.
     
    #10

Compartinos

Cargando...