me da verguenza admitirlo....!!!

Tema en 'Se Busca' comenzado por Elaine77, 12/Mar/2004.

  1. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    claramente, es algo mental, NUNCA nadie puede dejar de jugar, nunca se es viejo, siempre que se sigan jugando y nunca se dejen de jugar, uno puede.
    pero si no se "entrena", uno pierde la forma de jugar y le resulta c/ vez más dificil.
     
    #11
  2. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    #12
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    TU LO DIJISTE! :twisted:
     
    #13
  4. el_casi_demonio

    Ingreso:
    25/Abr/2004
    Mensajes:
    5
    agunte el urban champion de family, a ese no le gana nadie!!! es mas malo que pisar caca descalso, pero es tan entretenido y veridico que como en el juego la gente se agarra a piñas en la calle y cuando pasa la caña se ponen en las esquinas a silvar como si no pasara nada.... :enojadom: :enojadom: :P :P :P :D :lol: :lol:
     
    #14
  5. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Si me habra sacado canas verdes jugarle al Rolo.La primera impresion que uno tiene es que es infantil y estupido,hay que admitirlo,pero,y no exagero,armar todo el condenado rompecabezas-selva-desierto-ciudad-y demas es todo un requecontraarchisuper desafio.
    Uno de los pocos juegos que pude pasarle a la final solo dos veces (y no se como!) y el mas complejo prueba nervios.A lo ultimo,no importaba cuanto lo jugara,estaba tan tenso que casi tiro el cartucho del Rolo a la soberana...!
     
    #15
  6. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Keridisima prima, segun mi santa madre tu santa madre lo tiene, le preguntaste a ella?
     
    #16
  7. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Juaaaa!

    A veces la solución está donde uno menos lo espera :P
     
    #17

Compartinos

Cargando...