Me molesta, y me re molesta

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por pef87, 10/Dic/2005.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Que??? Naaa, jajajajajajja :lol:.

    PD: aveces mi hermano olvida el (o "la" :P) azúcar adentro de la heladera :roll:.
     
    #21
  2. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Cuando estoy medio dormida soy capaz de cualquier cosa.....
     
    #22
  3. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    yo soy el tipo qe tiene algo en la mano y pregunta donde esta eso , o tengo algo enfrente y no lo veo , rianse de mi , no , mejor no se rian , van a ser muchos y van a ser post al gas
     
    #23
  4. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    IDEEEEMMMMMM!!!!!!
     
    #24
  5. mg_37260442

    mg_37260442 Cuevino

    Ingreso:
    26/Nov/2005
    Mensajes:
    138
    Me da bronca cuando me toca usar la PC y tengo que esperar como media hora para que el que la esté usando me deje
     
    #25
  6. AbuRaf70

    AbuRaf70 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2004
    Mensajes:
    252
    Cierto, mg 37260442...

    Pero pensá, que al que le toca esperar cuando la estás usando vos, al otro le pasa lo mismo... :wink:

    aguzin... Pensá que estás haciendo algo muy sano al usar el coche de don Fernando... no te olvides que caminar es lo que aconsejan los médicos.... :D
     
    #26
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    hay muchos con los que no estoy de acuerdo,

    por ejemplo el 1, la gente lo hace asi para que el otro entienda mas rapido lo que le esta pidiendo o por si no lo escuchó.

    el 2 completamente de acuerdo :)

    no es así, por ejemplo, yo busco entre 20 libros, al llegar al décimo libro encontre el que quería, entonces no lo encontre en el ultimo lugar, lo encontre en el lugar 10 :wink: .

    lo que dice la frase es que siempre, entre todo lo que buscas, está en el ultimo lugar posible, en este caso el 20 :wink: .

    una cuestion de educacion, puede que la otra persona diga "espera un momento que estoy ocupado".
    De todos modos es medio paradojica esa pregunta, porque ya estas preguntando algo :lol: , y si te dice no, te miente :lol: .

    esta bien preguntado, puede que sepas que la perdiste por ejemplo en el trabajo pero no exactamente donde obviamente.

    es que con esa pregunta realmente lo que dicen es: "que rapido que llegastes!!" y no lo que dice la pregunta.

    idem pero esta dice: "que raro vos aca".


    a mi tambien :D
    jajajajaja, buenisimo, me hiciste lanzar una carcajada en el silencio, muy raro de mi :D
     
    #27
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Poco a poco alcanzo a Persian :P.
     
    #28
  9. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    persian esta muy muy alto en una montaña... y le cuesta bajar a la cueva, por eso no viene muy seguido :P .

    para no desvirtuar :P :
    otra cosa que me molesta es que me digan que haga algo justo cuando lo estoy por hacer o ya lo estoy haciendo.
     
    #29
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Igual que yo!!!!

    Por ejemplo: estoy poniendo la mesa, y me dicen: "Che, pone la mesa", y de repente mi cara se empieza a poner roja con ojos de furia y. Y.. AHHHH!!!!!!!! xD
     
    #30

Compartinos

Cargando...