ME VOY...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por SaWWeN, 3/Jul/2004.

  1. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    uhhh, ya lo ví, esas son bardeadas MAL; deberíamos buscar la forma de que se hagan tipo las PACES o algo, el foro es para llevarse bien, y esas cosas, se dicen por Mensaje Privado.
     
    #11
  2. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Miren, a mi me parece ke lo que hizo sawwen fue de total inmadurez, yo los temas ke tenia ke hablar con el los aclare por msn, si el se quedo con bronca y lo publico no me incumbe. Terminemos con este tema aca.
     
    #12
  3. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    me parece que no es por algo en particular que el se va, no creo que sea por culpa enteramente nuesta. como algunos de uds sabra, el no esta pasando un buen momento, y lo comprendo. Mas alla de las jodas de buena o mala onda, ahora es la hora de hablar en serio. Se que sawwen (ivan para los que lo conocen mas) no se molestaria por ese tipo de jodas que le haciamos, es mas, muchas veces se divertia con nosotros, porque todos en algun momento fuimos participes o receptores de alguna joda, pero mas alla de eso no deja de ser joda.
    Lo de ahora parece ser bastante serio, espero que vuelva pronto, y que logre sobreponerse a todos sus problemas.
    igualmente queda el mail o chat como via de contacto, por lo que no se va a poder librar facilmente de nosotros. Mwahahahahah.....
    la verdad es que lamento que las cosas terminen asi, pero como dicen los optimistas... "cuando algo que parecia bueno termina, es porque algo mejor viene llegando :wink: " (no se si lo dicen los optimistas, pero yo si lo digo, jeje), asi que arriba el animo y nos vemos pronto.
     
    #13
  4. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Pero el mismo dice q es x las cargadas
    Encima hace poco vino ese bonexxx q se la agarro con el, capaz q para el fue el colmo.

    X mi parte digo, volve, q aca todos somos amigos y no hay nesecidad de enojarse con nadie :)
     
    #14
  5. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Bue si si... pero loko no hagan tanto lio por que me voy.... eso si debes en cuando voy a pasar no puedo dejar a la espectacular cueva de los clasicos... pero por ahora no..

    Para Murray: mira piba no me quede con bronca, en realidad flaca vos me podes decir lo que quieras igual tu opinion no me interesa.

    jajaja mdvaz siempre tan genio :P

    Bue nada, solo saludaba... si pasa algo interesante por la cueva avisenme via msn jejejeje :lol: chau! :wink:
     
    #15
  6. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Sawwen, que tengas mucha suerte. Lamento que dejes la cueva, pero bueno, de cualquier manera supongo que te voy a encontrar por msn.
    Suerte.
     
    #16
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Pobre Sawwen, una victima de la cruel sociedad :triste:
     
    #17
  8. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    la verdad es que no se que le pasa a sawwen pero me imagino el qeu sera (no hay que ser muy listo la verdad si se conoce un poco)

    pero vamos que espero que vuelvas miestras tanto te dedico una cancion

    http://www.kimyx.com/arc/pajarraco.htm

    nota: esta en ingles si es algo de amor esta claro que no voy por ese camino :D
     
    #18
  9. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    ä ver... me parece que algunos se van y otros regresan...... :triste:
     
    #19
  10. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Me apena los que se van y me alegra los que llegan o vuelven. Espero que lo pienses mejor sawwen, a veces he sido un poquito acido en mis bromas, pero es que soy asi de raro, pero de verdad que te echare de menos.
     
    #20

Compartinos

Cargando...