ME VOY...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por SaWWeN, 3/Jul/2004.

  1. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Bue, muchos me dijieron que me quede :wink: y bueno esta bien voy a seguir escribiendo y la verdad no me voy a ir para darle el gusto a unos pocos...
     
    #31
  2. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    :wink: :) Que bueno que te quedez :P
     
    #32
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Esta es la primer novela en la cual no me perdi ningun capitulo!
     
    #33
  4. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Vos y tu buena onda pibe :?
     
    #34
  5. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Biennnnnnnnnnnnnnnnn :D :D :D
     
    #35
  6. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    ¿Sera este es el final de la telenovela?
    Hubo enojos, peleas, tristezas, abrazos entre incomprendidos, y todo termino bien pero ¿quien nos dice que podria pasar de ahora en mas?
    ¿Podra Sawwen quedarse esta vez y no irse?
    ¿Podran Murray y El llamita reconcilirse y reconocer el lazo que los une?
    ¿Podra Rodrimaestro seguir soportando las burlas de sus copañeros de escuela?
    ¿Podra LeChuck reconocer el amor pasional y prohibido que siente por Treepwood?

    No se pierdan el proximo episodio de... Lazos de Cueva :D
     
    #36
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    LeChuck es gayyyy ???.

    Esta novela apesta.. me gusta mas lazos de familia :P. ke por cierto termino y ahora no voy a tener nada ke hacer a las 2 de la tarde ahora en vacaciones y despues cuando salga del colegio con dolor de cabeza diciendo "este colegio apesta" tomando gatorade para ke despues en puerto belgrano vea a una amiga romper una botella de la misma bebida con su palo de hockey y asi caen mis lagrimas al piso y lloro hasta ke se me arruga la piel y muero..
    pero en 2 capitulos resucito y veo que maria elena esta en MI casa con MI novio en MI cocina usando MI licuadora para hacer licuado con MIS bananas que compre en el supermercado con MI plata.
    Entonces saco un arma derepente y mato a maria elena y a mi novio pero al darme cuenta que solo estaban haciendo licuado para festejar mi resurrecion corro y escapo de la ley, entonces.. voy con mi fiat uno cinco puertas con un motor tipo 1.6 y estoy por pasar por el peaje pero me olvide el carne, entonces saco mi carne de biblioteca ke habia hecho en esa isla donde gobernaba un gordo ke comia y fumaba manteca.. pero me dijieron ke no era suficiente entonces escapo a toda velocidad.. pero OH!, el puente x donde debia pasar estaba arriba xq justo pasaba un barco, con la policia detras pongo la 5ta y salto justo a tiempo pero la policia no se anima a pasar.. entonces le digo a mi amiga thelma.. ke demonios hacemos!! vamos a un precipicio!!

    ya me canse :P.
     
    #37
  8. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Te falta el final, cuando gritan:"Precipicio?!" y frenan, pero el Jefe Gorgory y Homero caen en un montaña de basura. Entonces el Jefe Gorgory dice "Ah! y pensar que esos ecologistas protestaban por esto!" Y homero sale y dice "Ahhh, desechos solidos, voy a besarlos!"
    Muá...puaj...muá ...guacala...muá...creo que eso fue pizza. :D
    Es normal que se quede grabado en la memoria el dialogo de todo un capitulo de los simpsons???
     
    #38
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    jajajaja, muy bien ahi, persian!!
     
    #39
  10. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Mmmm, dialogos....
     
    #40

Compartinos

Cargando...