Mejor juego de Terror Abandon

Tema en 'IBM PC' comenzado por El_dani, 2/Dic/2005.

  1. Lissiwen

    Lissiwen Cuevino

    Ingreso:
    9/Dic/2005
    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    MONKEY ISLAND... cerca de los caníbales...
    alone in the dark !! jaajaj mi primo lo jugaba y yo miraba escondida atras de el cuando era chikita... :lol:
     
    #31
  2. xXRaYnoRXx

    xXRaYnoRXx Casi Cuevino

    Ingreso:
    22/Oct/2005
    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    im paranoid
    si y tambien asustaba mucho el radio portatil :| una vez lo jugue todo el dia y en la noche me quedaron imagenes del hospital macabro en mi cabeza


    Del abandon el q mas me asusto fue el blood y uno viejo aunq no se si es abandon q se llama blood omen legacy of kain ese tambien me asustaba un poco :-(
     
    #32
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Lo muevo a la sección "Abandonware" que es donde debería ir.
     
    #33
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    señores, como se olvidaron de Darkseed!!
    el doom, si especialmente cuando ibas tranca y escuchabas esos gruñidos atras tuyo... ni hablar del 3, pero ese ya no es abandone
     
    #34
  5. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    bueno el primer juego asi que me cago fue el doom (con los bichos, pero hablo de años atras)
    y ahora (que no es abandonware) el silent hill para play 2 ( te caga mucho)..
     
    #35
  6. Wally

    Wally Casi Cuevino

    Ingreso:
    28/Ago/2005
    Mensajes:
    81
    yo me cagaba de miedo con dos juegos:1) Blood,cuando las gargolas se te aparecian en frente mientras tu te quedavas parado en cualquier parte ylos tiburones eran re feos ,y el sonido que hacian era pa kgarse de miedo
    2)Duke nukem 3d:cuando el octobrain se aparece en frente mientras te quedavas parado en alguna parte,es el que mas miedo me a dado :oops: :cry:
     
    #36
  7. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Se :D o sino en el blood ese fantasma con una guadaña era para cagarte en las patas a mi me dio mas miedo el blood que el doom no era para tanto...
     
    #37
  8. dioxsirramza

    dioxsirramza Casi Cuevino

    Ingreso:
    19/Mar/2006
    Mensajes:
    87
    Bueno les cuento mi anecdota, yo ahora tengo 18 años, pero cuando estaba en septimo grado, con la play 1 y mi mejor amigo y yo no se nos ocurre mejor cosa que comprar el dia que me quedaba a dormir en la casa de el el Resident Evil 3 y el Silent Hill. El Resident Evil estaba bueno jugarlo a la tarde no pasaba nada pero a las 3 de la mañana jugar el Silent Hill por primera vez, con un dia lluvioso y con truenos de la re pu... madre y que de repente se siente un rido que alguien golpea a la puera estando en el comedor con el juego a 1 metro de la puera..... SALIMOS RAJANDO PARA EL CUARTO Y NO NOS MOVIMOS DE HAY EN UN RATO LARGO! :P
     
    #38
  9. tomypelecq

    tomypelecq Cuevino

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Necochea
    jaja tu anecdota le paso a mas de uno que conosco... en el clock tower 2 un amigo mio se pego cada cagaso tambien
     
    #39
  10. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Yo como dije con el blood me paso exactamenente igual :D
     
    #40

Compartinos

Cargando...