Mejor Rpg 1997/2000

Tema en 'IBM PC' comenzado por SaWWeN, 18/Oct/2006.

?

¿Mejor juego de rol 1997/2000?

Encuesta terminada 17/Dic/2006.
  1. Fallout

    4 votos
    22,2%
  2. Baldur´s Gate

    4 votos
    22,2%
  3. Fallout 2

    3 votos
    16,7%
  4. Planescape: Torment

    2 votos
    11,1%
  5. Icewind Dale

    3 votos
    16,7%
  6. Baldur's Gate 2: Shadows of Amn

    2 votos
    11,1%
  1. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    COMO LEEN EN EL TITULO ESTA ES UNA CUESTA SOBRE EL MEJOR RPG/ROL ENTRE ESTAS FECHAS DONDE CLARO ESTA PREDOMINO INTERPLAY CON LA MUY FAMOSAS Black Isle Studios Y Bioware Corporation LLENANDO DE CALIDAD A LA MEJOR EPOCA PARA ESTE GENERO EN MI OPINION...

    A CONTINUACION LOS ELEGIDOS :P

    1997:
    Fallout: Después de una hecatombe mundial los personajes de este juego de rol tendrán que enfrentarse con un planeta totalmente destruido y contaminado.Con 15 diferentes y asombrosas localizaciones, más de 50 misiones y múltiples soluciones, el juego se pone en cabeza en la lista de juegos de rol.

    1999:
    Baldur's Gate: Un verdadero juego de rol y por fin, y de la mano de Interplay, nos llega Baldur´s Gate, un título que lleva el rol de mesa tradicional de ADVANCED DUNGEONS & DRAGONS hasta las pantallas de nuestros ordenadorer. Prepárate para emprender un largo viaje que te conducirá por un mundo de oscuras traiciones e intrigas, rebosante de magia y fantásticas bestias.

    Fallout 2: Fallout 2 es, en esencia, Fallout 1 con algunas mejoras.Raras veces tenemos la oportunidad de encontrar un entorno futurista en el que se respetan las reglas de los JDR. Fallout 2 es una de estas rarezas, y los aficionados al género y a la ciencia ficción no podemos dejarlo pasar de largo.

    2000:
    Planescape: Torment: Planescape: Torment se ha diseñado con el mismo motor de juego que BG, Infinity, pero con algunos retoques. Pero para dejar las cosas claras desde un principio, Planescape: Torment es el mejor juego de rol para un solo jugador del momento.

    Icewind Dale: Este juego considerado por muchos una transición entre Baldur's y Baldur's 2 nos permitirá diseñar desde el principio, a nuestro propio grupo completo de personajes y lanzarlos a la aventura sin más perdida de tiempo. Aquí el componente batallas es mayor que el de aventura, en el sentido de que se desarrolla de una manera mas lineal; que no lleve a engaños, esto no quiere decir que sea menos complejo si nó un poco diferente.

    Baldur's Gate 2: Shadows of Amn: Todavía recuerdo el momento en que jugué por primera vez al Baldur's Gate. Justo en una época en la que echaba de menos un buen juego de rol para ordenador y parecía que este tipo de juegos iban a desaparecer. Fue como una especie de reencuentro con un género muy especial y lleno de encanto...
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Baldur's Gate de 1
     
    #2
  3. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Bueno yo los jugue todos..... =) y mi top de estos es...

    1)Fallout 1 y 2
    2)Bulder 2
    3)Planescape: Torment:
     
    #3
  4. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    sin lugar a dudas el baldurs gate! q buen juego!!!
     
    #4
  5. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    no vale! son todos los mejores juegos de rol que jugue en mi vida! no puedo decidirme por uno pero los dos mejores son el Planescape y el Icewind Dale y el fallout tambien, ven? imposible elegir uno :P
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Los juegos de la saga Fallout (1, 2 y Tactics) no tienen rivales!!!
    ¿Alguien sabe algo del Fallout 3? Prometía ese...
     
    #6
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Yo no puede terminar el Fallout 2, me volvia loco ese juego había una perte q supuestamente tenía q suceder algo y no sucedía
     
    #7
  8. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Esta en desarrollo www.fallout.tk ahi tenes info, pero igual no promete nada, en mi opinion ya es otra compañia la que lo esta haciendo y seguro le van a sacar todas las cosas buenas del 1 y del 2 :'( muy pocos mantienen la esperanza :P
     
    #8
  9. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Yo escuche varias veces que los Baldur`s Gate estaban buenos, pero son los 2 que no juegue...

    Por eso elijo el Icewind Dale!
     
    #9
  10. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Aguante el Fallout!!!! siempre me gustaron los juegos asi bien "Apocalipsis YA!"
    (un RPG que me encanta, pero es medio viejo es el Earthbound)
     
    #10

Compartinos

Cargando...