Mejor video de música.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Perito, 27/Ene/2006.

  1. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    los mejores videos de Aerosmith...

    Fly Away From Here y Amazing, zarpados videos!!!
     
    #51
  2. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Sos un hereje! el mejor es pink.
     
    #52
  3. Perito

    Perito Señor Miembro

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    306
    Ubicación:
    En arjentina
    pense que el mejor era crazy
     
    #53
  4. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Nahhh el mejor es el de León Gieco - Ojo con los Orozco (?????????????)
     
    #54
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    jajaja excelente!
    los segui mucho a los babas aunq su musica se siguio alejando de todo lo fresco q venian haciendo hasta Jessico, y aunq a partir de este disco ya ni me gaste en escucharlos, me encanta la capacidad q tienen para despegarse de pavada fashion exagerando hasta el extremo. siempre tuvieron esa onda dandy-grasa-border-under...
    tendria q ir a verlos de nuevo, pero la ultima vez q fui habia un 70% de teens q ni se sabian la letra de Sobre la Hierba, y me desilusione mucho. Las epocas de mosh en la costa al son de Demonomania ya pasaron...
    igual les dejo un video-respuesta:
    YouTube - Babasonicos El Playboy

    EDIT: ademas ya no esta gabo, no va a ser lo mismo...
     
    #55
    Última modificación: 6/Ene/2009
  6. Perito

    Perito Señor Miembro

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    306
    Ubicación:
    En arjentina
    Bueno sí, quería mostrar este video, muy polémico, por la extrema violencia y el mensaje negativo que tiene. Es del duo frances Justice, que hacen música electronica.

    Se trata de unos chicos que van destruyendo todo a su paso, muy bien filmado.
    A mi me gusta el video pero comprendo que a mucha le pueda parecer de mal gusto u ofensivo.

    Justice - Stress

    [YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ap-xkjeXODo&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ap-xkjeXODo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

    Y ahora uno más simpático

    Hot Chip - Ready For The Floor

    [YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AW94AEmzFhQ&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AW94AEmzFhQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

    Bueno comenten. Y aprovechen y propongan algunos videos, ya que en los canales de música ya no ponen música, solo realities shows.
     
    #56
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    reviviendo threads jejej para mi el mejor video está entre Crazy - Aerosmith y November rain - Guns 'n' Roses.

    Y como mejor video de animación indiscutidamente gana Do the Evolution de Pearl Jam.
     
    #57
  8. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    No se Maqui, no digo que sea malo pero ¿indiscutidamente? Tiene mucha competencia, Take on Me de Aha, Paranoid Android de Radiohead, Los de Daft Punk, Los de Gorillaz. Hay muchos y muy buenos como para decir que es indiscutido.

    EDIT: Me olvidaba de Natural Blues de Moby.
     
    #58
    Última modificación: 15/Ene/2010
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Y más allá de la animación tradicional:
    [youtube]q27BfBkRHbs[/youtube]
    De Gondry, un groso terrible!!. Todo hecho con ladrillitos :P

    Y este que es argentino, es un laburaso
    [youtube]ytaCTtAyHh4[/youtube]

    ajaja hace como mil años postee acá que mi preferido era Do Te Evolution... y lo sigue siendo ^^!! Yo creo que sí es el mejor, más allá de la animación expresa muy bien la idea que quieren contar. Es lo que lo destaca.
     
    #59
    Última modificación: 15/Ene/2010
  10. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Que asco me da este Jack Black argento.
     
    #60

Compartinos

Cargando...