Metal Gear Solid para PC

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Fabricio, 18/Jul/2006.

  1. Fabricio

    Fabricio n00b+

    Ingreso:
    5/Oct/2005
    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    En un Cyber
    Hola gente de la cueva, disculpen la ignorancia pero me preguntaba como hago para introducir los trucos, por que busque en "guiaman.com" y en "trucoteca.com", y esta escrito que tengo que ejecutar el juego CHEATENABLE, y no se que significa, si alguien me pudiera explicar mas claro como hacer para activar los juegos estaria muy agradecido....[ :D
     
    #1
  2. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    Me fije en trucoteca, en el foro, y hay un chico ke esplica como hacer el juego, (o algo asi) cheatenable:

    En el panel de arriba dale a herrmaientas y le das a VER, luego desactivas la opcion que dice "ocultar las extensiones" luego a la pestaña opciones de carpeta, le das a tipo de archivo, pinchas en NUEVA y pones EXE-CHEATENABLE (sin el punto al principio) copias el archivo mgsi.exe a otra carpeta llamada MGS le das a propiedades (al de la otra carpeta, no el de la carpeta MGS) y le camias el nombre x: mgsi.exe-cheatenable y pinchas en Cambiar y escoges el archivo mgsi.exe que estaba en la carpeta MGS.

    Espero ke te sirva....
     
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Para no andar modificando las extensiones de los archivos y arriesgarte a un crash total del sistema andate a la carpeta donde tenes instalado el juego y creá un nuevo documento de texto con el notepad, en el que escribís lo siguiente:

    mgsi -cheatenable

    te vas Archivo --> Guardar Como

    En el cuadrito que dice Tipo elegis "Todos los archivos" y en nombre le pones msgi.bat y lo corrés con ese
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo lo tengo al Metal Gear me podría fijar, pero primero anda probando si no podes agregar eso de -cheatenable al final de la ruta en el acceso directo (sería así: C:\Archivos de programa\Metal Gear Solid\mgsi.exe -cheatenable ) porque por ejemplo en juegos como Half-Life funciona para activar la consola.
     
    #4
  5. Fabricio

    Fabricio n00b+

    Ingreso:
    5/Oct/2005
    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    En un Cyber
    Una vez estaba jugando y en la parte en la que te encontras con meryl antes de enfretarte con siko mantis, me aparece en bombacha, nunca mas me volvio a aparecer así, tal vez hice algo que hizo que apareciera en bombacha si alguien sabe como hacer eso diganme, tambien un amigo cuando estaba encerrado despues de la tortura en vez de ayudarlo Otacon lo ayuda el Ninja, si alguien sabe como activar esos trucos diganme, tambien estaba viendo que podes jugar con el Ninja despues que lo terminas al juego, alguien sabe como hacerlo?
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Acá dice algho sobre como usar el ninja: http://www.guiamania.com/page.php?v=161680

    Y bien... ejem..

     
    #6
  7. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Yo lo gane varias veces y tenes dos salidas despues de la tortura... o usas el ketchup cuando se va al baño y despues piensa que es sangre y te abre la puerta. O lo usas y te ve y te dice algo asi: "Que haces con esa botella de Katsup?" y ahi esperas un rato y viene Grey Fox.
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Algo que creo que también tiene que ver es si resistis a la tortura o te das por vencido. Eso también influye en el final del juego (te vas con Meryl o con Otacon).

    Lo que tiene el Metal Gear Solid para PC es que también viene con la VR missions y hay un par de misiones que podes manejar al ninja.
     
    #8
  9. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Creo que nunca pude resistir la tortura. Es casi imposible pasar esa parte. Una vez guarde justo antes de esa parte y lo intente mil veces y no puedo.
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es casi imposible, si, solo con la versión de playstation y con un emulador se puede salvando justo en ese momento (a menos que e sea muuuuyyy habilidoso) y volviendolo a intentar si se falla. Lo que cambia es que al final en vez de huir con Otacon, Meryl sigue viviendo y huís con ella...
     
    #10

Compartinos

Cargando...