Metal Slug 1 y 3

Tema en 'Se Busca' comenzado por MARZ, 3/May/2023.

  1. MARZ

    MARZ Casi Cuevino

    Ingreso:
    25/Abr/2018
    Mensajes:
    65
    Hola cuevinos, vengo a buscar su ayuda.
    Me gustaría saber si se pueden encontrar ROMS de las versiones sin censura de Metal Slug 1 y Metal Slug 3 para MAME, ya que solo localizo ROMS con la censura (con la sangre de color blanco en lugar de rojo), gracias.
     
    #1
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.105
    Los de EmuParadise no van bien? Hay unos ports en Steam pero los comentarios no son muy buenos.
    Código:
    https://www.emuparadise.me/M.A.M.E._-_Multiple_Arcade_Machine_Emulator_ROMs/Metal_Slug_-_Super_Vehicle-001/14860 
     
    #2
  3. MARZ

    MARZ Casi Cuevino

    Ingreso:
    25/Abr/2018
    Mensajes:
    65
    Los links están caídos o no comprendo como descargar de esa pagina?
     
    #3
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.105
    Ah, es que se me olvidó que EmuParadise tuvo que bajar las ROMs... [sadness]
    Opciones que se me ocurren:
    1) Este compilado para PC de todas las entregas
    2) Bajar la ROM de la página del IA que está disponible acá utilizando herramientas ya discutidas en el foro.

    pd. tendría que armar un hilito tutorial para esto de arriba, me suena que debe ser muy útil.

    pd2. quizás no necesites hacer mucho, al menos en el caso del Metal Slug 1 online que te puse arriba:
     
    #4
    A MARZ y nicohvc les gusta esto.
  5. MARZ

    MARZ Casi Cuevino

    Ingreso:
    25/Abr/2018
    Mensajes:
    65
    Muchas gracias Hacha Dorada!! gracias a esa pagina que me mandaste pude ver ese menú "dentro del juego" para activar o desactivar la sangre, configurar el idioma, dificultad, entre otras cosas, también me sirvió para el emulador M.A.M.E. que tengo descargado, gracias por la ayuda y saludos.
     
    #5
    Última modificación: 8/May/2023
    A Hacha Dorada y nicohvc les gusta esto.

Compartinos

Cargando...