Metal slug en Flash

Tema en 'Emuladores' comenzado por Nitrox, 4/Abr/2004.

  1. Nitrox

    Nitrox Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Mar/2004
    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Quilmes
    #1
  2. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    a mi todo lo que sea en flas, me va muy lento, es por mi PC, es muy lenta, un dia de estos voy a hablar con skilined sobre eso.
    ya que él es técnico.
     
    #2
  3. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    wow... lo voy a ver cuando este en mi casa, ahora estoy en un cyber y anda muy lento el internet ... :triste:
     
    #3
  4. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    lento el internet en un ciber???, miercoles!!! cada dia estamos peor.
     
    #4
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    no casi siempre anda lento, lo que pasa es que tienen que compartir la velocidad de la conexion en varias computadoras, en el cyber que voy yo aca en mi ciudad anda todo para el oj3t3 por que tienen como 7 computadoras en internet, casi siempre tienen como maximo como 2 por que los chabones se van de esperar pero lo bueno que cobran 90C o 1$ la hora donde fuimos nos cobraban 1,50$ la media hora :shock: , chorros !!!
     
    #5
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Mmm.. ya lo conocia, esta barbaro, pero prefiero mucho mas la version de Neo Geo =P.
     
    #6
  7. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    acá, en quilmes, TODOS los ciber, cobran $2, hablando del METAL SLUG, está muy bueno, pero, sigo diciendo, el flash me anda muy mal.
     
    #7
  8. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    uh porbre de vos ! jajajjajaja! hablando del METAL SLUG yo perdi en la parte que te agarra un tanke y es muy dificil de matar al elicoptero ya que anda muy pero muy lento ... :'(.
     
    #8
  9. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    pobre de mí porque???, porque no me andan bien los flash o porque los ciber cuestan $2???, en realidad, me bancaba jugar aunque me ande lento, hace mucho, pero llegó un momento que me cansó y me agarró como bronca contra mi propia PC, pero bueh, ya lo arreglaré.
    el metal está bueno para jugarlo en los fichines, eso si que andan bien, 8) 8) 8)
     
    #9
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Pobre de vos por pagar dos pesos!! es CARO!! aca hay de $0,90.. y ADSL :roll:, calidad asegurada a un precio generoso :roll:. A mi no me sacan $1,10 ni estando al borde de la muerte (claro, si vienen unos señores malos y me amenazan con cuchillo les doy todo mi dinerillo =( =P ).
    Seh, en los fichines (mis hermanos mayores me dicen que en realidad se dice ARCADE, será?), la ultima vez que jugue un metalslug fue en monte y no me podia concentrar por que tenia un maldito fumador al lado y me tiraba ese humo ensima =(. Pero igual estubo bastante bien, hace años le gane con mi Bro con emulador de Neo Geo.
     
    #10

Compartinos

Cargando...