MHz y GHz.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 27/Jul/2007.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Revisá el manual del mother para saber cuanta memoria se puede llegar a agregarle, igual con la capacidad del disco, y si el puerto AGP puede aprovechar la velocidad máxima de 8X (si es de 4X no vas a poder sacarle todo el partido).
     
    #11
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Sé que tiene slot AGP de 8X.
    Memoria se puede llevar hasta 3GB de RAM me dijo mi profesor, desde mi manual de placa madre. Pero me va a salir todo muy caro. Yo no tenía mucho conocimiento de la parte del procesador, pensé que agregándole una buena placa de video, y más memoria RAM, podía correr los últimos juegos, por ejemplo, aver, el del Padrino.
     
    #12
  3. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    como dice tavo.. si tenes la guita, te convendria arrancar con un mother nuevo.. aunque no le pongas lo mejor, el mother va a tener las tecnologias nuevas para que el dia de mañana puedas seguirla actualizando, con esto me refiero al pcie y a ddr 2, o al dual core.. quiero decir.. no te conviene comprarte una placa agp.. porque si podes te conviene una pcie.. o cambiar la placa con una con pcie..
     
    #13
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Pero un mother nuevo lo tengo que rellenar con todas las placas, ¿o no?, el mother te viene vacío, sin memoria, y todo eso, ¿o no es así?.
     
    #14
  5. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    si bueno, segun.. algunas cosas que tenes ahora te siguen sirviendo.. lo que te quiero decir, es que con un mother "moderno" en el futuro tenes muchas mas posibilidades de actualizacion, porque soportaria tecnologias nuevas que tu mother actual no.. (pcie, sata, ddr2, etc)
     
    #15
  6. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Ahh, está bien.

    O sea que si yo ahora compro una mother relativamente moderna, puedo pasarle las placas que tengo en la actual.
    Cuando la compro, le digo al tipo: pasame TODO lo que tenga esta mother, a la que acabo de comprar. Y después la voy actualizando, como por ejemplo, la memoria RAM, el HD, placa de video, microprocesador.
    Otra cosa, la PCIE, tengo entendido que es PCI EXPRESS, ¿no?, ¿para qué me sirve?, leí en Wikipedia que es algo parecido a AGP, le hacía la contra.
     
    #16
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Es una tecnología que hace un tiempito se está haciendo popular, que segun dicen, es mucho mejor que la AGP.
    Con respecto a lo de pasar todas las cosas, tenés que fijarte que la nueva mother tenga el mismo tipo de memoria ram que la que tenes ahora.
     
    #17
  8. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    claro, fijate que sean compatibles los componentes de tu pc actual con lo que soporte tu mother nueva..
    con respecto al pcie (pci expreess), tiene mejor tasa de transferencia, mejor ancho de banda y saco del mercado a las placas AGP..
     
    #18
  9. PC-Drivers

    PC-Drivers Canarias Member

    Ingreso:
    6/Jun/2004
    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Canary Islands

    El cálculo herziario (de Henri Herz), no es comparable con el cálculo capacitivo de la memoria del ordenador, que se toma como valor 1GB como 1024,768 Mb

    1000 Hz son 1 GHz exactamente, luego el procesador es de 1,5 GHz exactamente
     
    #19
  10. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Ahh, no sabía eso, gracias PC - Drivers.

    Aver, entonces, cuando voy a comprar la nueva placa madre, le digo al flaco, "necesito una placa madre, digamos, modernita, que sean compatibles los componentes entre esta y la nueva placa madre".

    Otra cosa, ¿la PCI Express, es un slot para placas de video, tipo AGP?.
    ¿Qué me conviene, DDR o DDR2?, porque leí que están llegando más las mother con DDR2.
    Pero si viene con DDR2, me voy a ver obligado a comprar una memoria para DDR2, no me va a servir la que tengo yo, DDR.
     
    #20

Compartinos

Cargando...