MHz y GHz.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 27/Jul/2007.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    PCI Express es un slot para placas de video, pero mucho mas chico que el AGP.

    Si podés elegir te conviene DDR2, porque son memorias mucho mas veloces que las DDR1, aunque lógicamente tambien te vas a tener que comprar la memoria aparte del mother que la soporte
     
    #21
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Auch, está bien.
    Pero si es más grande AGP que PCI, soportaría una placa más grande AGP, ¿o me equivoco?, ¿cuál me conviene para correr juegos más recientes, de lo mejorcito?, ¿AGP o PCI?.
    Gracias, otra cosa, ¿qué es Dual Core como me dijo Hernan?, ¿qué me da eso?.

    Edit: averigué en Wikipedia y es para tener más de 1 microprocesador independientes en un mismo paquete...

    ¿Y me sirve de mucho eso?.

    Otra cosa: cuando pido la placa madre, tiene que ser compatible también el slot para el microprocesador?. ¿O tengo que comprar uno nuevo?.
    Gracias!.
     
    #22
    Última modificación: 30/Jul/2007
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Dual Core es como "dos procesadores en uno" te va a venir bien si vas a usar la máquina para jugar y con las aplicaciones que esten diseñanadas para sacarle todo el jugo. PCI express es más conveniente también, por lo que ya te explicó Hernán más atrás. Y si, si vas a comprar mother es preferible que compres el conjunto, mother y micro por esta compatibilidad de slot que nombras y si queres tenerlo actualizado.
     
    #23
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Aiaa, me va a salir todo como $750, ¿o no?.

    Bien, voy a tratar de comprar esas tres cosas, la placa madre, que averiguando por mercadolibre, sale como 90 dólares, microprocesador actualizado, Dual Core, y memoria DDR2.

    ¿Yo le puedo decir al flaco qué quiero que traiga la placa madre?, digo, los slot's, y todo eso...
     
    #24
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    El tipo lo que te puede hacer es guiarte, pero capaz que lo que vos querés se te va de las manos en el tema de la plata. Lo que tenés q hacer es averiguar los modelos por internet, y despues ir al chabon y decirle "Dame tal placa".
     
    #25
  6. PC-Drivers

    PC-Drivers Canarias Member

    Ingreso:
    6/Jun/2004
    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Canary Islands


    Mira, cuando vallas a comprar un PC, concienciate de que marca de placa quieres, y la dices, no esperes que te venda una placa (asrock, qdi, barroko, etc...)

    Mi elección estaría entre ASUS y ABIT..

    Mirate la página de ASUS y ABIT..

    Luego tienes que decidirte por procesador, si es AMD, serán placas para procesador AM2 y si te decides por INTEL pos serán los SOCKETS 775 y dentro de cada procesador tienes diferentes gammas, según para lo que lo vallas a usar..

    Estos procesadores son los que usan la frecuencia de trabajo en HERZIOS que comparabamos antes...


    Luego elijes una placa, si no tienes mucho presupuesto elige una que venga con la mayor parte de las cosas integradas, como tarjeta gráfica, de sonido y todo, y si tienes más presupuesto comprate tarjetas gráficas nVidia o ATI, las primeras son más recomendadas (nVidia)

    Y en cuanto a la memoria RAM, la mayor parte de las placas para AM2 serán compatibles con memoria RAM de 400MHz con lo que saldrán ligeramente baratas, entre 40 y 50 €uros en españa..

    Si tienes alguna duda, consulta por aki ;)
     
    #26
  7. PC-Drivers

    PC-Drivers Canarias Member

    Ingreso:
    6/Jun/2004
    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Canary Islands
    Una cosita, si quieres ahorrarte pelas, comprate las placas ASROCK, se joden más o menos al año si les das mucha caña, pero al menos sirven con casi todo y salen bastante económicas, y desde luego opta por PCI Express, te saldrá hoy día más barato que AGP, y muchas veces, al usar esta tecnología, las propias placas estan optimizadas para trabajo directo con PCI Standar...

    En fín, cosas técnicas que te darán mayor velocidad de interacción entre tarjetas que tengas pinchadas en la placa..
     
    #27
  8. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Ya no sé lo que quiero. HJajh, na, qué se yo, también una vez me dijo mi profesor que haciendo un cambio así, no te sale más barato comprar una PC nueva.
    ACabo de leer en el clarín, una oferta, una PC con un GB de RAM, 160 GB de HD, monitor LCD, microprocesador Dual Core.
    El diario es del 28, no de hoy.
    Edit: me olvidé de poner el precio, salía $1.7-- no me acuerdo, pero calculen $1.800.

    La verdad que no sé qué hacer :S. Quiero correr los juegos máss recientes, los de este mess, por ejemplo. Alguno tipo Battlefield 2142, o el Padrino.
    ¿Uds. qué dirían que haga?.
     
    #28

Compartinos

Cargando...