Micro machines v4

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por J.Angel, 14/Jul/2006.

  1. J.Angel

    J.Angel n00b+

    Ingreso:
    27/May/2006
    Mensajes:
    37
    #1
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Che, pero el juego ese no es abandon... :roll:
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Muy groso el juego, obviamente no es abandon pero es la continuación de un clásico, y si queres verlo más de cerca click aquí
     
    #3
  4. J.Angel

    J.Angel n00b+

    Ingreso:
    27/May/2006
    Mensajes:
    37
    Dije la noticia por que es el sucesor del juego Micro machines. Una cosa, nightsade, ¿está permitido hacer warez?
     
    #4
  5. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Nu digas nada que cae la cana ajajaj
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Sii... no te preocupes que no pasa nada... 8) acá hay de todo. Me lo estoy bajando para ver que onda, si es tan bueno como sus predecesores..
     
    #6
  7. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    jajaja, yo una vez entre a un foro de peliculas español o mexicano, y conte que tenia varias peliculas dvd grabadas, y me cagaron a pedo, que era un argentino ladron, que era un ilegal, que estaba cagando el laburo del director, etc, etc...

    tienen razon, pero todo es carisimo, y todo esta al alcance de un click... no?
    que ladrones de mierda que somos
     
    #7
  8. J.Angel

    J.Angel n00b+

    Ingreso:
    27/May/2006
    Mensajes:
    37
    Que pongan los juegos más (y muyyy) baratos. Verás que hay más compras aunque ganen menos.
     
    #8
  9. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Pero aca no hay problema, ademas en muchos foros los hacen, hasta aquellos que jodieron bastante con la legalidad cambian los titulos de los threads para ocultarlo :roll: , f.fakes...

    En cuanto al juego parece bastante bueno, voy a ver si le pido a un amigo que se lo baje porque por los requerimientos no croe que funke aca... Todavia tengo los cartuchos de los micro machines para famili :-P ...
     
    #9
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    no lo pude chequear pero tengo comentarios confiables de q el juego es una locura, ultra adictivo

    1.las patentes no son internacionales, en teoria, y para ser estrictos legalmente hablando, si vos patentas algo en EUA, en Argentina no lo puede patentar nadie, asi q cualquiera q te diga q sos un ladron no tiene fundamento
    2. sabian q (segun la ley de propiedad intelectual argentina) luego de treinta años de la muerte del autor de algo, la distribucion de ese algo no esta regulada y cualquiera puede comprar, copiar o vender ese algo?
    3.sabian q (segun la ley de propiedad intelectual argentina) si uno tiene un soft original tiene derecho a realizar una copia del mismo para el caso de q este se arruine/rompa/gaste etceteras?
     
    #10

Compartinos

Cargando...