Micro sin uso? Turn it on.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AEndor, 8/Ago/2006.

  1. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Amigos de la Cueva, les dejo un link para aquellos que crean que su micro esta aburrido viendo como ustedes postean continuamente y lo dejan ahí todo olvidado.

    Si ya se cansaron de colaborar con proyectos de búsqueda inteligente o si simplemente quieren cambiar, les dejo esta dir ( http://www.worldcommunitygrid.org/ ) donde se puede bajar un soft para procesar info a partir de la cual se hacen pruebas de laboratorio en pos de la investigación de algunas enfermedades.

    Espero les interese, si se unen sumense al grupo: Everything for all.

    Saludos! :srverde:
     
    #1
  2. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    ahh, una vez vi algo parecido pero con extraterrestres, taria si alguien pone el link :-P
     
    #2
  3. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    Mira ke bueno che... voy aver ke onda kon el traduktor porke no entiendo un joraka :P

    Buen aporte :-D

    Sds!
     
    #3
  4. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Si no me equivoco esta ( http://setiathome.ssl.berkeley.edu/ ) es la dir del proyecto SETI, del cual querías nahuel. Alguna vez puse el micro para eso un par de días y a eso me refería con búsqueda inteligente (quise decir búsqueda de vida inteligente pero me comí vida).

    Re mal que la página del proyecto Grid está en inglés o francés nomás... te va a venir bien para intentar aprender algo del inglés! :P

    Saludos!
     
    #4
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    ahh, y justo me acorde donde lo vi, era en una revista Users ke era de utilidades para hacer con la compu, eran como 200, bah no me acuerdo cuantas, pero habia cada cosa...
     
    #5
  6. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Si encuentran más softs del tipo posteenlos acá please. :srverde: Saludos!!
     
    #6

Compartinos

Cargando...