"Microfono"

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Capo, 9/May/2010.

  1. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Quiero que se use lo que "sale" de la pc como microfono , es decir , si hablo por telefono desde la pc que se escuche , por ejemplo , el text aloud...

    Osea , que se "mande" lo que se escucha en la pc...!
     
    #1
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Uhm si querés pasar partes de canciones con F2 en MSN (cosa que no pedís pero se me hace que alguno que entra al post sea cuevino o visitante pueda interesarle) vas al control de volumen opciones propiedades, tildas en grabacion para ver los controles de grabación, tildas lo que se oye si no estaba tildado y aceptás. Una vez visualizando los controles de sonido entrante (en lugar de los de reproducción) ponés seleccionar en "lo que se oye" por defecto siempre está el mic.

    Ahora bien, vos querés llamar por teléfono y que el audio que oigan no sea del micrófono sino el de la misma PC. Puede que dependa de que si el software que usas te de alguna opción para leegir el dispositivo de entrada (?) o hacer algún menjunje para que en la PC todo lo que sea micrófono en realidad sea algo como la opción "lo que se oye" No se si habrá algo en internet ya hecho que te ayude. Es probable que si.

    Perdón capo si leiste hasta acá, seguro que nada de lo que te dije te fue útil! Vos lo querés sólo para llamadas telefónicas o absolutamente todo? o sea darle distintas aplicaciones.
     
    #2
    A Capo le gusta esto.
  3. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Yo la verdad , es que lo quiero para hacer jodas con loquendo... nada mas :P
     
    #3
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Tenes que hacer lo primero que te puso nico!
     
    #4
    A Capo le gusta esto.
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    No te vendriá mal un programa externo para mejorar la calidad :D
     
    #5
    A Capo le gusta esto.
  6. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Buee , ya lo solucione , yo les pedia esto porque se rompio mi microfono , pero ahora me compre otro y listo...

    Repu a todos!! :)
     
    #6

Compartinos

Cargando...