Microsoft Virtual PC 2004

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por SuperHuevis, 18/Ago/2004.

  1. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Con un simple "cargador" podes manejar todas tus particiones.
    El VM no sirve para una persona comun, hasta le complica mas la vida que bajarse un emulador y listo.
    El VM solo se justifica en personas que tienen que trabajar en 2 sistemas operativos diferentes al mismo tiempo para no perder tiempo y probar las cosas en ambos sistemas operativos.

    Tenes algo con Microsoft o con Intel?

    No voy a entrar en la batalla de AMD vs Intel, pero estas siendo imparcial.
     
    #11
  2. SuperHuevis

    SuperHuevis n00b+

    Ingreso:
    18/Ago/2004
    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Venezuela
    SuperHuevis

    No tengo nada especifico ni con el uno ni con el otro, simplemente soy realista. Soy Ingeniero en Computación y me dedico a la compra venta de equipos de computación con mi propia compañía desde hace muchos años, siempre me he arrimado al lado de los ganadores no del que tiene el mejor producto. Mi experiencia dice que el que tiene más dinero a nivel comercial, supera la tecnología de sus competidores en poco tiempo o simplemente la compra si le interesa. Eso pasa con estas dos compañías Intel y Microsoft ellos siempre tienen el porcentaje mas alto del mercado (alrededor del 90%) y los demás siempre pasan a ser no mas que cosas curiosas con los años (Comentarios como: te acuerdas del OS2 Warp era buenísimo verdad?, o en unos años: te acuerdas de Linux era buenísimo verdad, o verdad que el AMD era rápido lastima que ya no esta en el mercado pues Cirix lo mando al carajo hace un año y se apodero del 10% que no tiene Intel). Mi papa siempre decía, anda en el grupo de las muchachas bonitas y con dinero que de seguro atrapas una, ahora anda en el grupo de las muchachas feas y pobres y de seguro una te atrapa. Si te dedicar al mercado de Intel o Microsoft (bien sea en ventas de equipos o en soporte de aplicaciones) de seguro ganaras dinero pues te habrás juntado con un triunfador (para toda la vida).

    SúperHuevis
     
    #12
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Creo q ser imparcial es mejor q ser parcial en este tipo de discuciones
     
    #13
  4. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Estas basando todo en palabras.
    Tambien la dejo por aca porque este foro no esta basado en la discusion de software, cosa que me dijo Lukas al hacer esta seccion.


    Coco, queria decir "no estas siendo imparcial".
     
    #14
  5. SuperHuevis

    SuperHuevis n00b+

    Ingreso:
    18/Ago/2004
    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Venezuela
    Esta sección se llama Software y Hardware (Por supuesto del tema que tratamos Abandoneware), mi única intención era poner en conocimiento del foro, un Software que les permitiera jugar juegos Viejos, en una maquina relativamente nueva cargada con Microsoft Windows 2000 o Microsoft Windows XP, La Maquina Virtual Microsoft Virtual PC 2004 me pareció bastante adecuada y fácil de usar y eso es todo. Quien empezó la polémica fue usted señor Skylined. Creo que la razón por la que se crean estos medios es para ayudar a las personas en un tema especifico y trato a hacer esta labor al mismo tiempo que de seguro aprendo algo de todos ustedes. Espero nos convirtamos en buenos amigos y compartamos nuestras experiencias así no estemos de acuerdo en una que otra cosa.

    He aquí les doy otro tema de un Software que me parece interesante DoomsDay:

    DoomsDay es fabuloso sin embargo con el pueden jugar algo mas que Doom (Ejemplo: Hexen y Heretic) con todas las ventajas de Graficos Direct3D y OpenGL, Nuevas Texturas, Nueva Música, Objetos y Enemigos en 3D, Perspectiva Real en 3D (Pueden mirar, apuntar donde quieran y hasta saltar), Enemigos mas Inteligentes (mejoras en la inteligencia artificial) y todo corriendo en Windows XP, la compilación de todo ocupa unos 1.200 megas y esta disponible en www.doomsdayhq.com o ftp://jfiles@server1.thefourwinds.net menos los archivos WAD (Vienen con los juegos originales) los cuales deben tener o buscar en otro lado de la red (Les recomiendo www.afslughostmjpz.tk). DoomsDay significa DoomsHoy eso engloba a JDoom, JHexen y JHeretic los cuales son clones medievales de Doom. Todos los archivos están bien documentados en su instalación y uso (ver Archivos readme). Espero esta información les sirva.

    Mi experiencia:

    DoomsDay es un KickStart con la compilación de JDoom, JHeretic y JHexen (ósea no es solo JDoom), yo lo tuve que ordenar un poco a medida que me bajaba los pedazos que encontraba en Internet (su pagina principal no los tiene todos pues al ser un proyecto de código libre, existe mucha gente programando, texturizando y musicalizado para el), con la ventaja de tener todos los WAD (Doom Shareware, Doom, Ultimate Doom, Doom II, Final Doom Plutonia, Final Doom TNT, Heretic, Hexen Beyond Heretic, Hexen Deathkings of the Dark Citadel) que se pueden jugar con el, se que muchas texturas, música y objetos están sueltos por ahí, y que compilar todo es trabajoso, pero después que lo arme me siento muy contento con los resultados, les recomiendo a todos este KickStart llamado DoomsDay porque simplemente es una maravilla y sumamente completo, lleva todos estos juegos a los estándares de hoy (comparables a Quake 3 incluyendo inteligencia artificial en los enemigos) pero con la diversión que caracteriza a Doom y sus clones. Por supuesto que también se los puedo pasar, pero recuerden que la compilación son 1200 megas (2 CDs).

    Su amigo SuperHuevis.
     
    #15
  6. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    huevis, si te gustan los mods, para el hexen probate el mod de http://www.korax-heritage.com/ esta excelente (recomiendo el 2.8, el 3.0 no esta terminado). Ahh, y a mi me parece que es mejor el vavoom que el doomsday... no sé mucho de la programación pero vi que es más... ehm.. lindo, io que se.

    y con el tema de la discusión, no te lo tomés personal che. No te pongas a la defensiva con tu propuesta, otro piensa difrente y punto (no lo vas a convencer)
     
    #16
  7. SuperHuevis

    SuperHuevis n00b+

    Ingreso:
    18/Ago/2004
    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Venezuela
    SuperHuevis

    Gracias por el link pues este KickStart para Hexen no lo conocía. Yo e jugado ZDoom, DooM Legacy , Boom, VaVoom y pienso que DoomsDay sigue siendo el mas completo, tendrías que tener todo lo que he conseguido para este KickStart, con el que incluso haciendo algunas modificaciones puedes jugar DOOM 64, y cuando lo montas todo no hay quien se le compare en belleza. Espero disfrutes de los temas que tratemos aquí e intercambiemos ideas. (Si necesitas algo pídemelo estoy a tu orden).

    Tu amigo SúperHuevis.
     
    #17

Compartinos

Cargando...