Tutorial Microsoft Virtual PC. ¡Para jugar a todos los juegos!

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Nightshade, 29/Sep/2006.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Para iniciar las funciones de red de Virtual PC vas a necesitar instalar Virtual Machine Additions en Windows, pero primero ¿se logro instalar bien Windows 95? de ser así probá esto, sino reinstalalo pero con las VMA de DOS ya integradas previamente.
     
    #11
  2. Stoudamire

    Stoudamire Casi Cuevino

    Ingreso:
    30/Mar/2006
    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Vigo, España
    Pero para instalarlo desde el cd no tengo que hacerlo desde el equipo virtual?
     
    #12
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, y todo lo que te dije antes también. El equipo virtual tiene su propio DOS al cual accedes usando el diskette de arranque que puse antes.




    PD: ahora hago una actualización a la guía sobre la instalación de Windows 3X
    EDIT: no puedo actualizar porque me aparece el mensaje de que hay demasiadas imágenes ¬_¬ a rehostear se ha dicho (¿?)
     
    #13
    Última modificación: 29/Nov/2006
  4. Stoudamire

    Stoudamire Casi Cuevino

    Ingreso:
    30/Mar/2006
    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Vigo, España
    Veamos, si no he entendido mal al iniciar el equipo virtual meto el disco de arranque de windows 95 y luego el cd y lo instalo...
    Yo meto el diskette me pone iniciando windows95 y mas historias hasta que se para y me deja en A:, lo que pasa es que luego meto el cd en el lector pero no me deja cambiar de A: a F: . Desde A: me deja cambiar a c: le doy a instalar y me sale que "la va a realizar una comprobación rutinaria" le doy a enter me dice algo de scandisc y "la instalación ha hallado un volumen comprimido o una utilidad caché de disco en su pc" le doy a continuar y me dice "imposible crear un directorio temporal si tiene ntfs o hpfs instalados en su disco duro necesitará crear una partción de inicio de ms-dos para instalar windows"
     
    #14
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pero cuando metes el disquette de arranque tenes que hacer una partición y un formateo de ese disco duro virtual (por defecto esta en sistema de archivos NTFS) antes de instalar Windows. Acá no lo dice porque el 98 que puse de ejemplo es una versión preparada. Fijate acá en la instalación de DOS se detalla todo esto.
     
    #15
  6. Stoudamire

    Stoudamire Casi Cuevino

    Ingreso:
    30/Mar/2006
    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Vigo, España
    Bueno creo que lo he logrado, aunque al iniciarlo me dice que no encuentra unos archivos con extension -vxd creo.

    EDIT: Se me olvidó comentarte una dudilla. Se puede cambiar de 256 colores a 16bits? Es que a mi no me dejaba mirar todo el tema del adaptador pero después de hacer un par de cosas lo conseguí pero solo podia poner o 16colores o 256.
     
    #16
    Última modificación por un moderador: 30/Nov/2006
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Lo primero (lo de los archivos vxd) te aparece antes de iniciar Windows ¿no? de ser así, probá instalando las Virtual Machine Additions para DOS. Si sigue el problema vas a tener que instalar Windows de nuevo pero con las VMA de DOS antes.

    Para lo segundo, cambié el driver de video por los tuyos (los que tiene tu PC real). Tal vez necesites descargarte los de 16 bits.
     
    #17
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #18
  9. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Buenas.

    Posteo para avisar que el sitio que bajaba todos los windows (winworld.vze.com) "estiró la pata" =\

    Pero no tengan miedo, piratas que son demasiado ratas para comprarlo original! porque encontré OTRO SITIO!

    (eso si, hay que registrarse...)

    www.abandonedabw.com
     
    #19
    A Nightshade le gusta esto.
  10. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    doble felicitacion!
    nunca necesite de winworld, pero siempre lo tube en cuenta, gracias por el dato ke no esta mas y gracias tambien por pasar la otra!
     
    #20

Compartinos

Cargando...