Misterios y Curiosidades

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por elkun, 12/Mar/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. elkun

    elkun n00b+

    Ingreso:
    26/Feb/2006
    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    San Isidro---Buenos Aires---Argentina
    Bueno......a ver hice este topic para que todos podamos poner y opinar acerca de los misterios mas grandes de la vida y sobre las curiosidades mas irrelevantes que nos imaginemos........

    Bueno yo voy a empezar con mi Misterio:

    Los Chinos llegaron a america antes que Cristobal Colon...

    El origen de estos viajes según la leyenda parece iniciarse en el año 458 de la era cristiana, cuando Hui Seng un monje budista de 23 o 24 años de edad se embarcó en un viaje desde la costa norte de China y aprovechando la corriente cálida ecuatorial del Océano Pacífico llegaron a Japón, posteriormente a las islas Buriles, Aleutianas y por último arribaron a las costas de California o México.

    El monje regreso a China en el año 499, es decir 41 años después y dio parte de sus viajes en la corte. Habló de un as nuevas tierras, Fusang, un país exótico y tal alejado que algunos escritores lo consideraron mítico o fantasioso. Explico detalles curiosos sobre los nativos y como enseñaron el budismo a algunos de ellos y como empleaban una escritura que grababan en la corteza de la planta Fusang, un misterioso árbol que por la descripción dada bien podría tratarse de secuoya gigante, árbol capaz de vivir 1000 años.


    Este es un simple resumen del tema....

    Para mas informacion Acerca de esto.... http://www.cristobalcolondeibiza.com/2esp/2esp15.htm
     
    #1
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Los primeros no fueron los Vikingos?
     
    #2
  3. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    me parece que los vikingos llegaron por el 1100....creo...
     
    #3
  4. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
  5. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Sí, yo creo que tal cuál lo dice K-Bron, este tipo de cosas va en el tema de Abu ;)

    Voy a copiar la información hacia ese tema y cierro este, por un tema de organización :)
     
    #5
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...