Mitos y Anécdotas Videojueguiles

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Maqui, 14/Feb/2008.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Hago un topic para que publiquen anécdotas o mitos sobre videojuegos abandon o no (aunque hay más en los juegos viejitos) para que colaboren al saber general y de paso den su opinión...

    Empiezo yo...esto lo encontré en la web tengo otras pero esta me pareció muy interesante...

    Lo que me imagino es a los pibes terminando de leer la revista llendo a dejar los dedos en el joystick para sacar a ese personaje de mierda que no existe...

    Encima no te tenían que pegar nunca!!! es imposible!!!! y en esa época nada de crack, ni de me busco una partida en algún lado...no matabamos para revelar los secretos!!! y un personaje escondido en un juego de pelea era el éxtasis más grande que podías pedir...

    Recuerdo que se decía que en el Mortal Kombat 2 para PC se podía sacar a un personaje llamado Euneo que era de fuego y que aparece en el fondo de un escenario (el del puente de roca) como no tenía PC nunca averigué si era cierto (ahora me da fiaca fijarme :P)

    Pero imaginen una broma así ahora, a los 5 minutos dió vuelta el munda jeje

    Saludos!!!
     
    #1
    A Nightshade le gusta esto.
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Ahahah. Sheng Long es el dragon cumple deseos de Dragon Ball!
    En fin, que bizarro... yo tengo una. Creo que en Warcraft 2 en un nivel, si ves entre los arboles podes divisar una de las casitas del Starcraft... algo asi, nunca supe si era cierto.
     
    #2
  3. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    ¡Caramba! No conocía la del "Street Fighter" pero me ha gustado mucho la historia. ¡Gran aportación! ;)
     
    #3
  4. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Ese sheng long es re parecido a Akuma, o sera que a mi todos los SF me parecen iguales... :-S
     
    #4
  5. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    si lees ahi deice que akuma fue creado basandose en el invento de sheng long...
     
    #5
  6. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Justo iba a poner esa anécdota, si la conocía el juego que supuestamente servía para reclutar gente al servicio militar y tenía otras funciones desconocidas que te lavaban el cerebro :D, y después llegaban hombres de negro a revisar las maquinas...jaja muy bueno

    che copio la nota es un bajón leerla en otro lado..total la fuente está...

    FUENTE

    EDIT: acabo de jugar al polybius!!! estoy re dado vuelta!!!! llegué hasta el nivel tres y les juro que me duele un poco la cabeza y tengo el estomago revuelto (de verdad, no es joda), no tengo ganas de vomitar pero ver tanto tiempo esas ilusiones opticas me dejó mareado...

    La pantalla de Game Over me mató... no saben como me costó escribir esto...no veo nada...

    BAJENSELO
     
    #7
    Última modificación: 15/Feb/2008
  8. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Ahora no lo puedo jugar, pero te juro que ví la foto del menú principal y me dejó medio flasheado :-! ????
     
    #8
    A mg_37260442 le gusta esto.
  9. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Perdón me olvidé de decir como jugar es medio difícil, esperás que cargue el rom (tarda un rato) después con 5 metés fichas, con 3 salís del juego y te movés con las flechitas o ASDW y disparás con Z o con la barra...
    El objetivo no lo entendí bien pero creo que tenés que dispararles a unas pelotas con un numero que salen de una "nave" central y que tiene energía (refleada en unos números alrededor), pruebenlo...la verdad que funciona de manera espectacular...:rebotin::saludo::beodo::blink:
     
    #9
  10. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Perdón el doble post pero webeando (mientras se me pasa el efecto del polybius - sigo medio mareado- :P) encontré esto que si bien no es una anécdota, sino algo de actualidad me pareció interesante...

     
    #10

Compartinos

Cargando...