mmhh.. necesito anteojos.. NO VEO NADA!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 11/Dic/2003.

  1. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Y entonces por que posteas?? kejandote?
     
    #41
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    GaYo te invito a que leas de nuevo lo que puse 8) (version light del mensaje que realmente venía)
     
    #42
  3. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    La verdad que los yankeesssss son una mierda...
    Esta viendo un programa yanki donde entrevistan al ministro de defensa o algo asi de ee.uu.... y en un momento la mina que lo entrevista le pregunta si habria sido mas facil haberlo matado a Sadam que haberlo capturado, ya que habria sido mas rapido segun la mina.... y los dos se cagan de risa....sera lo que sea pero hablan de una vida humana........
    En el mismo programa pasaban una entrevista a sadam unos meses antes de la guerra y el tipo pidio un devate en vivo y mundial entre el y george bush, para intercambiar sus ideas y para que no se produciese la guerra.... Claro que los yankis no aceptaron y dijieron que era una proposicion ridicula.....

    Para mi que Sadam pudo haber sido un dictador y todo lo que digan... Pero el imperialismo yanki es 10 veces peor ya que ellos tienen o creen tener poder sobre todo el mundo ................. :enojadom:
     
    #43
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    si y?? que pasa? :enojadom:
     
    #44
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Totalmente de acuerdo. No aceptaron el debate porque hacer la guerra era un negocio enorme. Fijate:

    1) Empresas que fabrican armas le venden a eeuu (ya sea para la guerra o para reabastecer sus reservas) y recordar que tienen el presupuesto mas alto del mundo en defensa=armas.

    2) Al destruir todos los puentes, carreteras, edificios, servicios publicos, que mejor negocio que las concesiones para reconstruirlo?

    3) Conquistar los posos de petroleo haciendo (con el estado de guerra) los contratos por petroleo entre irak y otros paises inservibles. De ahora en mas pasan a empresas yankies.

    Y de seguro mas cosas que no conozco, es mucho pero debe haber mas. Ah, ya me acorde, un gobierno títere de los yankies para manejar de aqui a la eternidad la suerte de ese pais.
     
    #45
  6. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Si, si, si,... Por eso digo que son una mierda todos los yanke no solo los gobernantes... :? ..... aunque esos son los principales, hijos de pu..... :enojadom:
     
    #46
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Alguna duda al respecto??











     
    #47
  8. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Ya se re fue el tema...
     
    #48
  9. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Bueno, si bien estoy de acuerdo con que todos los gobernantes de EEUU son una basura, me parece mal decir que todos los yankees son una basura también. Creo que es una generalización injusta. Sí estoy de acuerdo con que la mayoría son así, porque la educación que reciben les lava el cerebro y viven soñando con ser millonarios, pero hay excepciones. No se piensen que estoy defendiendo a EEUU porque es todo lo contrario, solo que las generalizaciones (en cualquier caso) me parecen injustas.
     
    #49
  10. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Mira tenes toda la razon es que hablar de EE.UU. me calienta :enojadom: se que hay mucha gente que no tiene que ver..... Pero a la mayoria de esa gente no le importa lo que ocurra o como los manipule el gobierno.... ya que saben que lo que hace el gobierno tarde o temprano los beneficia solo a ellos y no les importa que ocurra con los demas paises... Me dan asco......... :enojadom:

    Si no tuviera razon la guerra de Irak jamas hubiese ocurrido.... :x
     
    #50

Compartinos

Cargando...