moderadores.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por RaDiChEtTa, 26/Jun/2004.

  1. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Que te pasa boluda? :?

    Yo solo te digo lo que me dijo Draka
     
    #11
  2. señor_trucos

    señor_trucos Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/May/2004
    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    quien sabe donde...
    como que no hay elecciones?????!!!!!! esto va a cambiar!! dadme 5 ordenadores, con adsl 1 con linux y otro con windows 95, 98, milenium y xp junto con 4 simples usuarios y les convertireen aguerridos hackers capaces de destrozar la web que se les ponga por delante. derrocaremos a ese dictador que se hace llamar lukas e impondremos un sistema democratico. claro que con un solo partido, el mio, que pa eso yo soy el que les salvo.

    P.D.: perdonen pero si de vez en cuando no suelto paranollas, despues se acumulan y es peor. las cosas estan bien como estan, no hace falta mas moderardor. el foro esta bien construido
     
    #12
  3. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    parece que hay algo que no se entiende, muchos dicen "LOS MODERADORES DE AHORA HACEN TODO BIEN", yo nunka dije que no lo hagan,al contrario, yo admiro y sé que los moderadores actuales hacen todo muy bien.

    che, no se me peleen saw y murray!!!!!!!.
     
    #13
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Che basta, termino el recreo... a las aulas :P (murray salita roja y sawwen salita amarilla)
     
    #14
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    100% agree con el Porter, dejen de actual como prescolares :wink:
    El tema de los moderadores es muy delicado y no me parece que lo mejor sea por votación. No sólo por el hecho de que no hay una forma fiable de comprobar que nadie votó dos veces o que hay alguna chambonada en el medio, sino que para ser moderador hay que cumplir una serie de "requisitos". El tema de la confianza es uno de ellos, pero no el principal. Hay varias personas en este foro en las que confío (y con los ojos cerrados los haría moderadores) pero ya he visto lo que pasa cuando se hace moderador a una persona... se generan discordias porque uno ahora es moderador y el otro no, y el trato de algunos para con esa persona cambia para mal. Por eso, y porque los moderadores que estan ahora lo hacen muy bien, creo que por el momento no es necesario agregar a nadie mas. Igualmente, aunque no lo apliquemos acá, es muy válido haber intentado encontrar una forma democrática de elegir al moderador :). Salutes!

    Lukas
     
    #15
  6. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    bien Lukas!!!!!!, una vez más te tenog que felicitar , IDOLO!!!!!, jejeje, aguante el webmasterrrrrrr.
     
    #16

Compartinos

Cargando...