Modernware.......

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Coco Savege, 4/Mar/2004.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Tengo problemas de log en el foro... me indica que entro pero cuando entro a un sub-foro se desloguea... y pense que estaba logueada y el mensaje quedó como invitado =(, perdón.
     
    #11
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Que raro que te pase a vos y a mi no, yo tengo el problema de cundo pongo foros de discusion me aparece el mensaje que no esta de servicio y tengo que hacerle click al lick de la cueva de los clasicos que esta ariba.
     
    #12
  3. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Bueno seria algo asi como juegos en general o algo parecido, muy interesante Coco.....
     
    #13
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Podrian llamarlo tambien discucion general de juegos o algo por el estilo asi lo llaman los foros movidos.
     
    #14
  5. Reignerok

    Reignerok n00b+

    Ingreso:
    5/Mar/2004
    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Sentado delante de mi ordenador
    Me parece una buena idea lo de hacer una seccion para juegos modernos, aunque queda eso, que la cueva es de abandon.
     
    #15
  6. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Creo que no hay necesidad de seguir hablando sobre el tema Lukas ya dejo claro que no va a hacer una seccion asi.

     
    #16
  7. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Pero es importante saber opiniones de la gente hasta cuando se sabe la respuesta. Por ahi sirva en algun futuro.
     
    #17
  8. Reignerok

    Reignerok n00b+

    Ingreso:
    5/Mar/2004
    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Sentado delante de mi ordenador
    siguiendo un poco con el "modernware", Lukas podria hacer(si pudiera), una sección con algunos juegos mas modernos, que vinieran en 1 cd. :lol:. Aunque claro, las descargas serían mas lentas
     
    #18
  9. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Y si tambien podes agregar juegos de ahora, pero en versiones demo. Me parece que es demasiado pedir :P
     
    #19
  10. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Gayo, lo digo porque he visto esa idea en otra pagina, y tampoco pido que esten todos los juegos, sino juegos que esten entre los mas destacados :srverde:
     
    #20

Compartinos

Cargando...