Modificar items Diablo y Hellfire expansion

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Tavo, 24/Jun/2010.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Porque todos tenemos alma de cheater, o a veces no nos vienen los items que necesitamos aca les dejo un tuto de como editar los items para hacerlos a nuestro gusto:

    1- Ejecutar Diablo o Hellfire.

    2- Dentro del juego apretar Alt+Tab para volver a Windows. Ahora ejecutamos el Raymond's trainer y apretamos el botón 'Item'.

    [​IMG]

    3- Ahora vas a ver la lista de items especiales de tu personaje. Selecciona uno y apreta el boton 'Export Item'.

    [​IMG]

    4- Guardar el archivo, y abrirlo con el Night Rider Item Editor. Se pueden cambiar los atributos y hacer con el item lo que quieras.

    [​IMG]

    5- Cuando terminas lo salvas

    [​IMG]

    6-En el Raymond's trainer clickeas el boton 'Import Item' y seleccionas el item que modificaste y apretas el
    boton'Save changes'.

    [​IMG]

    7-Ahora podes volver a Diablo/Hellfire con Alt+Tab. Cuando importes el item, seleccioná espacios vacíos del inventario, ya que si seleccionas uno ocupado por otro objeto, éste se pierde. Grabas la partida y ya el item te queda para siempre.

    [​IMG]

    Tengan en cuenta que algunos atributos de Hellfire no existen en Diablo, por ejemplo Bovine Plate, asi que no intentes importarlo porque Diablo puede colgarse. Tambien tengan cuidado al poner los valores, por ejemplo si pones el precio en 100000 o mas, pero los niveles de hechizos pueden ir de -120 a +120. Cuando añadimos un hechizo a un item (por ejemplo Axe of apocalypse o algo asi), tenemos que poner el numero actual y el maximo de cargas o el item no podrá realizar ningún hechizo. Se puede poner el nombre que quieras al item, por ejemplo Tavo's short sword, pero no puede tener mas de 64 caracteres.

    Aca les dejo los programas necesarios, Raymond's Trainer y Night Rider Item Editor:

    Descargar (587 Kb.)
     
    #1
  2. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    Tavo me podrás decir como puedo jugar al diablo sin cd?(osea los crack y toda la verga esa)
    buen aporte ;)
     
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo tengo una version RIP que es portable y no necesita CD, si queres te la subo, pesa 150 Mb mas o menos
     
    #3
  4. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    Sería un golazo!.tiene expansión el diablo, se puede bajar?
     
    #4
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
  6. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    Graciela :D
     
    #6
  7. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Señores, para tal caso, mejor metanse al Hero Editor y a Diablo 2... el cual tambien esta viejo, pero al menos (en el caso online) tiene algo de gente en el server de Legendarios. Claro esta, que alli no podran ser cheaters XD
     
    #7
  8. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    el 2 tengo los CDs +la expansion (druida y asesina) ,pero no me anda la lectora xD
    igual el 1 lo queria para pasarlo porque nunca lo jugué, juegué al 2 nada más y lo gane 1 vez sola (creo que había que ganarlo como 3 veces para que sea completo)
     
    #8
  9. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    caballero nomas, a bajarte las imagenes y a montarlas... si tienes espacio, claro esta.
     
    #9

Compartinos

Cargando...