monkey 1, musica

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Hacha Dorada, 7/Mar/2006.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    hace un año mas o menos (creo q mas) habia bajado el monkey 1 de la Cueva, y ahora q lo reinstale me doy cuenta de q no puede hacer funcionar la musica, ni con scummvm ni con nada mas (vdm y dosbox no pueden saltear el pedido de cdrom crackeado)
    alguien se acuerda si esa copia del monkey tenia alguna falla o si directamente no tenia musica?
     
    #1
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ejecutalo con el parametro "s".

    Saludos.
     
    #2
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    gracias, EdR!
    pero... q cosa? el dosbox, el vdm o que? donde se pone? a mi lo q me llama la atencion es q no funcione con scummvm
    sera q tengo una copia q no funciona?
     
    #3
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Lo del Scumm es muy raro.. fijate que esté activado el Sonido y que esté puesto Sound Blaster.

    Volviendo al tema del Parametro. Hacele un acceso directo al Exe. Despues, ponele Propiedades, y en la parte de Ruta de Acceso, encerralo entre comillas (si ya está encerrado no hace falta), y despues de la comilla, agregale una "s". Por ejemplo, si el Monkey está puesto en C:\Juegos\Monkey\Monkey.exe, tiene que quedar así:

    "C:\Juegos\Monkey\Monkey.exe" s

    Le ponés Aceptar, y despues EL ACCESO DIRECTO ejecutalo con el VMD Sound.


    PD: ahora que me acuerdo, la "s" era del Monkey 2.. creo que del Monkey 1 era "sb", o algo así.. cualquier cosa, si te confundís, vas a ver que te va a tirar la lista de parametros. Buscá Sound Blaster y listo ;).
     
    #4
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    esta noche misma lo pruebo!!!!
    gracias EdR!!
     
    #5
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    no funco pero me baje la version floppy y si tiene musica, no se q me perdere de la version cd, ademas de los iconos de imagen de los objetos
    gracias a todos igual
     
    #6
  7. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    te predes de la musica remasterizada y con mucha mas calidad.... porque no lo bajas nuevamente de algun otro lugar, yo hace un tiempo lo habia subido pero no recuerdo el link...
     
    #7
  8. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    te tiene que andar igual en la version cd, bajatela de www.delac.com.ar
     
    #8
  9. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Pues no siempre anda un par de veces me fallaba....
     
    #9
  10. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Fijate en www.topabandon.com.ar en la parte de "Consultorio" que hay una guía sobre la configuración del sonido en los juegos con sistema scumm =)

    Yo tengo la versión CD del Monkey Island en un CD y me funciona bien. No sólo funcionan los sonidos sino que también se escuchan las canciones al entrar a los diferentes sectores.
     
    #10

Compartinos

Cargando...