Monkey 2

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Anderson, 5/Jul/2003.

  1. Anderson

    Anderson n00b

    Ingreso:
    23/Jun/2003
    Mensajes:
    7
    Otra vez ando batallando... ¿alguien me podría decir como hacerle para vencer al tipo del grog en la isla de Phatt? Supongo que tengo que conseguir el ya mencionado (en el juego) "casi grog", pero no sé por donde... ¡Auxilio!
     
    #1
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    cual, cuando escupis? o para conseguir los tripulantes?, los que pasa es que no me acuerdo mucho dl monky II :P, solo decime
    Saludos.
     
    #2
  3. Anderson

    Anderson n00b

    Ingreso:
    23/Jun/2003
    Mensajes:
    7
    El de la cabaña pequeña...

    Al que no logro vencer es al tipo de la cabaña pequeña, al que tienes que ganarle la apuesta de borrachos para que me de una de las 4 partes del mapa del supuesto Big Whoop. Pero siempre el que se termina tirado soy yo, por el grog. Necesito ganarle y no se como. ¿Ya te acuerdas, o necesitas más info.?
     
    #3
  4. Anderson

    Anderson n00b

    Ingreso:
    23/Jun/2003
    Mensajes:
    7
    ¡Hey! Aprovechando las respuestas, pues de hecho tampoco he logrado vencer al tipo de los gargajos. Supongo que algo tiene que ver con la bebida verde del labio partido, pues "le espesa la saliva" a Guybrush, pero no he logrado escupir hasta la última línea... ¿cómo le hago? Dos preguntas, y espero que dos respuestas.
     
    #4
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    mmm. la primer no se pero la de los escupitajos si tenes que ir a la cantina de los barcos, y comprar una vevida de cada una y las vas uniendo despues tenes 3 colores diferentes, cuando llegas las tomas, y tiras un garso de 50 m =P espero que te alla ayudado. Saludos
     
    #5
  6. Anderson

    Anderson n00b

    Ingreso:
    23/Jun/2003
    Mensajes:
    7
    Gracias por eso de los gargajos. Pero aún necesito ayuda con lo del grog... No logro vencer al tipo de la cabaña pequeña en su concurso de borrachera... ¡Estoy trabado! No puedo vencer al tipo del grog, y tampoco al de los gargajos, y eso que ya intenté con lo de las bebidas. Tampoco he logrado fletar el barco para conseguir el mascarón del mono, y así, la parte del mapa. Y tampoco se como hacerle para encerrar a Stanley en el ataúd para agarrar la llave de la tumba de la isla de Scaab, y encontrar la otra parte del mapa... ¡Auxilio, por favor!
     
    #6
  7. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    En el concurso de garzos no tenias que distraer al tipo para mover el banderín del que escupio mas lejos?
     
    #7
  8. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    Si yo recuerdo que tenias que distraerlos y cambiar los banderines de posicion para hacer trampas pero lo que no recuerdo es como se les distraia hace mucho tiempo que lo jugue creo que me ha picado el gusanillo y lo bajare y lo del grog recuerdo algo nublado sobre algo llamado "casi grog" nio es asi???
     
    #8
  9. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Aaaaaaaarrrggh! Lo hice hace poco (5 meses) y no me acuerdo! No es mi fuerte el monkey 2 sorry, muy nuevo para mi :D
     
    #9
  10. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Tambien habia que esperar que el viento moviese un pañuelo o algo asi
     
    #10

Compartinos

Cargando...