monkey 5 mi idea del juego

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 22/Ago/2004.

?

que te parecio mi idea

  1. muy buena

    100,0%
  2. buena

    0 votos
    0,0%
  3. mala o ireal

    0 votos
    0,0%
  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    imaginemos este titulo the secrets of monkey island 5:the evil guybrush
    ahora imaginemos esto guybrush encuentra un objeto (cualquiera) de lechuck y al usarlo sus mentes cambian lechuck en el cuerpo de guybrush esta haciendo cosas malas y haciendo que todos lo busquen por ej: robar cosas joder a su chica a se falta aclarar su nombre??? etc.
    ahora el objetivo de guybrush es este hacer que lechuck salga de su cuerpo o combertirse en el ser mas odiado en todo el caribe y perder a su unico amor...
     
    #1
  2. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    me parece una idea muy usada y medio boluda
     
    #2
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    El Simon 2 es exactamente asi


    Malisimo


    Pd: Basta de posts del monkey BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA
     
    #3
  4. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    jojojjoojjooj Que mala onda...
    pero es verdad la idea ya es muy usada... y los post de monkey cansannn :roll:
     
    #4
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Que tiene.. todo el mundo ama el monkey. :roll:
     
    #5
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    bueno no sabia pero alflojemos un poco que no quiero ni que se cierre otra vez el foro ni armar peleas pero podian aflojarle un poco no?
     
    #6
  7. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    bueno pero creo q una idea tan usada es aburrido
    cuando vos mirabas dibujos animados siempre pasaba eso y desoues te aburria
    espero no quedar como pendejo
     
    #7
  8. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Será el Monkey 6, Pugly, por que al 5 yo ya le arme la historia y voy camino a "Lucas Films" a presentar mi idea.
    Es mas, en este momento estoy tocando el timbre. RING RING!
    Mientras me atienden, les explico. La historia es esta:

    "Guybrush toma una pocion que encuentra en una zanja y le pasa algo muy extraño: Comienza a ver a todas las mujeres lindas como feas, y a todas las feas como lindas. Entonces, cuando va a reunirse con Elaine para festejar su aniversario, la ve horrible. El sale corriendo y en el camino se enamora de una hermosa y atractiva mujer. Esa chica era nada mas ni nada menos que Le Chuck.
    Guybrush persigue a Le Chuck con pasion por toda la isla y al final lo alcanza y le hace un hijo.
    Nueve meses despues nace el bebe: Jonh O. Connor Treepwood. Pasan seis años y un robot venido del futuro quiere matarlo. Entonces el chico, muy traviesin, usa una posion para cambiarse de cuerpo con la madre, Le Chuck. Pero la pocion cambia los cuerpos de la mama y el papa, y al ver esto Jonh vuelve a intentarlo pero explota en mil pedazos.
    Guybrush invierte el hechizo y se separa de LeChuck, pues cree que el chico murio por su culpa. Pasan los años y como Guybrush extraña mucho a LeChuck y ya habia firmado el divorcio, se disfraza de abuelita para poder verlo.
    Pero un dia LeChuck lo descubre y le dice:"Me quieres o no?", y Guybrush le dice, pensandolo mucho: "Francamente Le Chuck, me importa un bledo".
    El robot del futuro termina casado con Elaine y Le Chuck, deprimido, se toma 26 pastillas anticonceptivas y se muere. Guybrush se tira a la tumba a llorar, y moja tanto la tierra que se termina hundiendo y se muere ahogado con los pulmones llenos de barro."

    FIN
     
    #8
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    jaja esta muy bueno pero creo que gaybrush ya se ha inventado es decir yo busque en google guybrush y me aparecio gaybrush una muy muy muy estupida paradoja....
     
    #9
  10. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Uy, la embarastre mal... Esa "muy muy muy estupida paradoja" es el dibujo q hizo elaine77 hace poco. Yo tambien lo encontre x Google imagenes.
     
    #10

Compartinos

Cargando...