Monkey island 5

Tema en 'IBM PC' comenzado por ermin, 10/May/2008.

  1. ermin

    ermin n00b+

    Ingreso:
    17/Sep/2007
    Mensajes:
    45
    ¡Hola a todos! He visto un video en youtube de lo que puede ser un adelanto del monkey island 5, el cual (segun el video) saldra en 2011 (creo xD)...¿Sabeis si es cierto? Si lo es, ¿sera lucasarts la compañia que lo haga?

    Y por ultimo: ademas de MI5, ¿se sabe si lucasarts tiene algun proyecto en mente?

    Gracias!
     
    #1
  2. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    no creo sea verdad, habia habido varios rumores de monkey island 5 (uno de ellos decia que iba a ser un juego de estrategia)... ninguno era cierto...Lucas arts hizo varios rumores de sus juegos, entre ellos estan la pelicula del grim fandango, el juego maniac mansion 2, la tercera de maniac mansion, etc, pero nunca se supieron datos oficiales de estos rumores...(creo que el de la pelicula hubo una declaracion de tim burton diciendo que le gustaria hacerla)...

    ni idea... ahora me fijo el video, a ver si averiguo que dicen de este...

    EDIT: encontre este

    que es el de metamorfo, seguramente lo van a largar, pero no es un jeugo oficial
    y despues encontre este

    que es uno trucho, si te fijas los comentarios dicen que es trucho...no es el verdadero, alguien lo hizo solo para darnos una ilusion a todos los fans

    voy por la pagina 2 de los videos de youtuve con la busqueda: monkey island 5... mas tarde sigo buscando, ahora me voya aver meteoro a la otra pieza...
     
    #2
    Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Me resulta medio difícil creer que se pueda planear algo para 2011, de acá a ese año puede pasar de todo. Lo más probable es que sea un fake más de los cientos que ya nos comimos; pero ojalá que tanto fake le haga picar el corazoncito al tio Jorge, y se ponga de una buena vez con una aventurita más que no le cuesta nada; y nos deja conforme como por 10 años más. :P
     
    #3
  4. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    creoque para 2011 estaba anunciada la salida del windows Viena, no estoy seguro...y del monkey, jorje dijo que no lo iba a hacer hasta el 2015... asi que sonamos...
     
    #4
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    saaaaah 2015! mucho tiempo :'(
     
    #5
  6. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    2015???

    Vamos a morir antes
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No sé pero yo sigo teniendo la opinión de siempre:

    Esto es fake con los ojos cerrados :-P
     
    #7
  8. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    [​IMG]
    VERSOOOOO
     
    #8
  9. Bobbin threpwood

    Bobbin threpwood Cuevino +1

    Ingreso:
    15/Feb/2008
    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Gotterville
    si yo perteneci a otro foro ya cerrado ke era de juegos nuevos y viejos yablaron de la salida de este juego y comprobaron ke era fake odio a los p*** ke se ponen a aser esto dandonos falsas experanzas su idioma es la mentira y la falacia grrrrrrrrrr
     
    #9
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    esos videos.. sobre todo el 2do...
    son más viejos que la escarapela XD

    Da para hacer una encuesta en el foro: qué te gustaría más... monkey5, grim2 o q no aparezca nada. da o no da para hacer encuesta?

    Digo grim porque es un juego que conmovió mucho y.. katapuf XD ahí terminó.
    no podría haber corrupción en el paraíso pero podrían llamar a many que vuelva por tener la "experiencia" de ser un buen desmenuzador de casos (?) igual.. sin salvador limones no hay revolucion => no hay GrimFandango
    y un monkey 5 después de como se cambió el clima en el 5... uhmm se complica tmb...

    Creo que el mundo necesita nuevas aventuras gráficas y dejar bien paradas las viejas. Q no pase como con el animé :P DragonBall GT fue 1 mamarracho comparado con Dragonball y dragonball z. Si cortaban con la saga de freezer, sería la perfección inalcanzable en animé (bueno... hoy por hoy lo noto inalcanzable aun con las decadencias que sufrio)

    Disfrutar de algo que brilla tanto puede generar opiniones peligrosas en uno mismo... como un "quiero un monkey island 4" y ahí lo tienen... miles de fans no muy contentos con el.

    Por otra parte, en vez de echarle la culpa a la aparición de nuevos "géneros videojueguiles" y de la moda de los juegos online, se debería pensar en hacer algo (no.. no me refiero a las multinacionales q si ven q el mercado no da, no pierden tiempo... sino a los fans y grupos sin fines de lucro)
    No se puede conbatir con la información. Que una aventura gráfica se gane rápido le quita algo importante. Antes QUIZAS, por casualidad! aparecia sus solución en alguna revista del quiosco. Hoy por hoy... abris el navegador de turno, google y asunto solucionado. Te encantó el juego pero al día siguiente seguís matándote con tus amigos en partidas de CS, SCBW, invasiones de WOW, blah blah
    Obviamente una quest de un mmorpg ni se asemeja a los puzzles de las aventuras gráficas pero es hora de encontrar un nuevo género, alguna dinámica que no se solucione charlando en un foro. Algo que le devuelva la vida al single player. ¿por qué una sola forma de ganar 1 videojuego? ya no estamos en 1990, sino en el 2008, podría haber cientasy cientos de obstáculos. Se podría hacer una aventura gráfica a lo "rayuela (cortázar)"?

    No les pasó varias veces eso de "que mierda... no me deja usar TAL item pero con eso podría terminar con esto.."
    See parece más sencillo pero podrían aparecer nuevos inconvenientes quizás secuenciales o puestos aleatoriamente o basados en un cálculo algebraico que dependa del tiempo qeu demorás en hacer algo etc, una aventura gráfica ent iempo real.. bueno eso le quita ese factor de "tengo todo el tiempo del mundo y no pierdo" pero esa virtud de las aventuras se puede recuperar retocando el argumento.

    Bahhh cero q son las 2 32 y estoy hablando muchas pavadas...
    Otro día escribo bien esto de nuevo. Lo pienso bien. Dejé de lado la idea central q tenía en mi cabeza XD
    Uhmm q era "aprovechar la conexión a internet" en una AG... no se si algo como q "se actualice" con nuevas variantes y borre otras para ahorrar espacio. un juego infinito parece XD bahhe stoy loco...

    otro día sigo! asi q no se salvarán
    salu2
     
    #10

Compartinos

Cargando...