¿Monkey island es abandonware?

Tema en 'IBM PC' comenzado por naku, 17/Sep/2006.

?

¿El monkey island es abandonware?

  1. El monkey island es abandonware y hubo un error en la pagina

    99,0%
  2. El monkey island no es abandonware

    1,0%
  3. Despues de leer esto te quedaste sin palabras

    0 votos
    0,0%
  1. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    no lo es, ni lo sera por un largo tiempo
     
    #11
  2. rompecoco

    rompecoco Invisible

    Ingreso:
    21/Nov/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Algun lado de tu corazon
    Es facil esto...si en algun lado sigue a la venta LEGALMENTE con FACTURA y comprobante de IVa :P deja de ser abandon!

    ... con respecto a esto...
    estemmm si tienen derecho..lso derechso del juego....tienes much oq agradacerles..ellos lo hicieron..... y por lo tanto deciden si cobrarte, dejartelo gratis... o pagarte para q juegues
     
    #12
  3. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    No lei el topic porque estoy cansado si estoy en lo equivocado diganme ;)


    Para mi y se que es el Monkey Island 1 y 2 , Se que son ABANDONWARE pero... el 3 y el 4 creo que no :D
     
    #13
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    La definicion estricta dice q no lo es, eso esta claro.

    Pero creo q la definicion de abandon tendría q pasar a ser la siguiente, en base a lo q manejamos comunmente los cuevinos:
    un juego es abandon si
    - fue diseñado y programado para plataformas "obsoletas" y q no se fabrican mas
    - su programación esta realizada utilizando entornos anticuados y q de hecho deben ser emulados o adaptados para ser corridos hoy en dia.
    -el juego comienza a parecer completamente "antiguo", en comparación a los actuales, en el sentido de tecnología (obvio no de calidad :P )

    se q estoy un poco como chamuyando, pero diganme si no se parece bastante a lo q nosotros llamamos abandon?? :-P
     
    #14
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Para mí está bien, porque no podemos considerar que no es abandon un juego que no funcione correctamente con las tecnologías de ahora, mas alla de los derechos legales
     
    #15
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    O sea, todo se resume en que sea incompatible y anticuado con respecto a la tecnología de hoy. Pues bien, a pesar de que debería ser así (porque no creo que vendan mucho si un juego no va a funcionar) vimos en ls últimas reediciones de aventras que traian soporte para los S.O. de hoy. Aparte también estan los derechos, el copyright, etc. No nos queda otra que apegarnos a la definición: http://es.wikipedia.org/wiki/Abandonware :triste:

    Si, pero si es liberado por sus creadores es la única forma de que sea legal deacargarlos, y hay juegos bastantes más recientes que el Monkey que también estan muy buenos y son freeware ( http://liberatedgames.org/ ). Y lo que en Lucas no entienden es que si sale un mediocre Monkey 5 el único motivo por el cual la gente va a decidir comprarlo es por esos juegos que nos niegan como abandon.
     
    #16
  7. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    ya sabia que no es abandon, ningun juego de lucas es abandon
     
    #17
  8. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Ninguno :sorpresa: (" :shock: ") Pero.... como que no ,hay si que me quede impresionado :|
     
    #18
  9. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo voté por que Monkey island No es abandon, y la ESA está formada por una panda de ¿gentuza?
     
    #19
  10. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Bueno si pero... quedemos en algo el MI1 no es abandonware pero.... tiene el aspecto de ABANDONWARE y que nos iporta digo igual lo disfrutamos _ok
     
    #20

Compartinos

Cargando...