Monkey Island I

Tema en 'Acerca de...' comenzado por DeathSower, 6/Nov/2004.

  1. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Bueno como dice el título quería comentar este juegazo.
    Les cuento q hoy lo empeze a jugar y bueno, hasta ahora me parece bastante bueno Y complicado. Ahora me encuentro en lo q creo q es el final de la parte uno. Ya conseguí el "tesoro" y vencí a la sword master. Pero no puedo pasar los malditos caniches! Pero q perros inmundos no puedo pasarlos! (no me digan, no me digan, notad q posteé esto en "abandonware" no en "trucos, guías y soluciones")
    Bueno, quiero q me comenten? Han jugado este juego? Q tal? Muy fácil?Muy difícil? Lo q mas me ha gustado hasta ahora es el humor q tiene el juego pero quiero escuchar otras opiniones!!!
     
    #1
  2. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Que original, un post de Monkey Island.... :D
    Es un juegazo, siempre me ha gustado y siempre me gustará. Fue el primer juego al que me enganche seriamente.
     
    #2
  3. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Si le jugué, es bastante fácil, solo hay que usar el poder de la lógica y se hace todo por arte de magia.
    Si te trabaste o algo decime que yo te ayudo.
     
    #3
  4. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Siiii me trabe en la parte de los caniches! pero como dije no me digaaaaan. Trataré de usar más el poder de la lógica. Tiene algo q ver q haya encontrado el "tesoro" sin comprar el mapa antes?

    Q significa eso? :?
     
    #4
  5. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    es facil agarra las flores del bosque de los pasadisos q son amarillas y usalas en el estofado q agarras en el bar scum y se la tiras a los perros y estos se duermen
     
    #5
  6. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    ADVERTENCIA: POST CON FONDO AGRESIVO : PERDONAD OFENSAS
    :enojadom: :enojadom: :enojadom:
    Querido Edward_Carnby;
    Primeramente me gustaria agradecerte por contestar mi humilde post del Monkey Island. *********************
    Posteé 3 veces "no me digan" y lo primero que hacés es decirme como hago para pasarlo!!! No se si fue algún tipo de broma de pésimo gusto pero definitivamente no es apreciada de mi parte. No tengo interés alguno de recibir spoilers ni nada por el estilo, especialmente jugando a cosas únicas como el Monkey Island. La próxima vez agradezco si lees TODO el post, asi no sufrimos este tipo de inconvenientes nuevamente. Te haré notar que no coloqué este post en "trucos, guías y soluciones" porque me interesa resolverlo por mi mismo. Agradezco nuevamente tu información, pero de verdad nunca más vuelvo a postear algo de un juego que no haya terminado! Tenia las flores, el estofado, estaba extremadamente cerca de resolver el tema, hasta que alguien tenia que salir obviamente. Menos mal que no estaba contra LeChuck o algo asi si no ya me daba una crisis nerviosa. **********************
    Un muy enojado DeathSower

    Edit de Inés: No, no se perdonan las ofensas :? Ta, Edward podría haber leído más atentamente, pero no creo que lo haya hecho a propósito. Todos nos podemos equivocar. La manera en que reaccionaste no es para nada la adecuada (y menos por una partecita de un juego...) Y de última, si tenés problema con un usuario resolvelo en privado.
     
    #6
  7. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Mirá Inés, mi intención no fue ofender a nadie y eso era lo que quería hacer claro. Se que tal vez me haya dejado llevar por la frustración y la furia, pero asi fue como reaccioné y traté de no escribir lo peor posible. Puedo llegar a ser una persona muy temperamental, y normalmente no reacciono de esa manera, pero el hecho de que alguien me hubiera dicho lo que habia manifestado claramente tres veces que no quería escuchar me hizo explotar :oops: . Disculpas a Edward_Carnby y a los demás pero yo no consideré eso ofensivo. (por las dudas que alguien lo considerara puse que me perdonen) Y además de todo, no necesito resolver esto en privado debido a que no tengo absolutamente ningún problema con Edward_Carnby en particular, sólo me molestó EL HECHO de que me hayan dicho lo que una y otra vez no quería escuchar. Las intenciones de Edward_Carnby no son lo importante acá, lo importante es lo que se dijo en el foro. Por más que haya sido un 0.01% del juego, me parece que manifesté que lo quería pasar todo yo. Y si me vas a editar el post para eso borralo porque si hay algo que no soporto es que sólo se exponga una parte de lo que alguien escribe. Lamento lo que escribí aunque fue lo que sentí en el momento, asi fue como reaccioné.
    Les pido disculpas nuevamente a todos.

    Un muy calmado DeathSower
     
    #7
  8. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Bueno, bueno, eso yo creo que no es del todo cierto porque hay algunas cosillas que no tienen ni sentido ni nada pero aún así son divertidas.... :D
     
    #8
  9. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Se cierra el post porque 1ro es un tema mas q tocado el del monkey y 2do para evitar mas peleas innecesarias.
     
    #9
  10. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Death: no creo que Edward lo haya hecho con malicia, lo conocemos hace bastante y siempre está dispuesto a ayudar (algo que sin duda intentó hacer ahora sin darse cuenta que vos no querías que te dieran la solución). Fuera de eso quiero decirte algunas cosas:

    1) Una de las normas del foro es tratar cordialmente a los demás usuarios, cosa que vos "violaste" al "agredir" a Edward con tu post poco amigable.
    2) Él escribió la solución, no te la gritó al oído. Si no tenías ganas de saber como pasarlo bien podrías haber evitado leerla. Sé que fue una equivocación, pero eso no justifica tu respuesta.
    3) Inés es moderadora y tiene mi permiso para editar cualquier post que crea va contra las normas del foro o de la buena educación. Lamentablemente al estar incurruiendo en una falta vos no tenés decisión sobre si ella debe borrarte el post completo o borrar tan sólo una parte. Si no querés verte afectado por este tipo de "ediciones", no escribas este tipo de posts y puedo asegurarte que nadie va a editarlos.

    He dicho.

    Lukas


    PD: Perdón Coco por reabrir el topic, quería dejar en claro algunas cosas. Además me pareció que el asunto puede continuar siendo debatido por quien lo desee luego de haber aclarado lo que deseaba.
     
    #10

Compartinos

Cargando...