Monkey Island, Indiana Jones, etc, etc diskettes para instalar

Tema en 'Se Busca' comenzado por nizcoz, 27/Ene/2020.

  1. nizcoz

    nizcoz n00b+

    Ingreso:
    1/Abr/2004
    Mensajes:
    41
    Hola. Buen día para todos! Busco juegos para instalar en diskettes en sus versiones originales o primeras versiones. Me gustaría conseguir los Monkey Island, el 1 y el 2, los Indiana Jones, etc. En fin, conseguir todos los de LucasArts, los Larry, etc. Saludos y gracias!
     
    #1
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.105
    Hola nizcoz,
    No es muy fácil lo que pedís ya que no siempre se tiene muy buena información acerca del origen de las versiones y los rips. Tendrías que empezar a recoger foros y páginas que se especialicen en este tipo de catálogos tan detallados. Quizás en el Internet Archive puedas encontrar algo pero como estos juegos no están liberados difícilmente aparezcan ahí.
    Lo primero que podés hacer es revisar las versiones subidas a nuestro Disco Virtual. M4C es muy ordenado y suele indicar con precisión a qué versión corresponde cada uno de los archivos del Disco.
     
    #2
    A nicohvc le gusta esto.
  3. nizcoz

    nizcoz n00b+

    Ingreso:
    1/Abr/2004
    Mensajes:
    41
    Entiendo lo que decís, estuve buscando y no encuentro. En abandonsocios publicaron algunas imágenes floppy del monkey 1 pero está incompleta. El monkey 2 no lo encontré directamente. Saludos!
     
    #3
  4. ExMaxplash

    ExMaxplash n00b

    Ingreso:
    26/Feb/2020
    Mensajes:
    2
    Es raro que en esta página no estén, busca bien, yo los descargue de acá hace años y hoy en día los sigo usando, saludos
     
    #4

Compartinos

Cargando...