monkey island:la pregunta del millon

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Rodrimaestro, 16/May/2004.

  1. Rodrimaestro

    Rodrimaestro n00b+

    Ingreso:
    4/May/2004
    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Melêe Island
    cual es el secreto de monkey island?????????????????????????
    ni siquiera le chuck lo sabe jajajajaja
    tal vez en el 5 lo digan nadie sabe nada viteh
     
    #1
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    El secreto de monkey island no es la cueva que está dentro de la cabeza de mono?
     
    #2
  3. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    100% agre con draka, ese es el secreto creo, o bien quizá el secretosea dond está ubicada la isla, o que en esa isla amarra lechuck, o algo así.
     
    #3
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Es buen punto el de la isla... pero no es tan secreto por que mas o menos lo sabe todo el mundo?
     
    #4
  5. Rodrimaestro

    Rodrimaestro n00b+

    Ingreso:
    4/May/2004
    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Melêe Island
    podria ser la guarida secreta de le chuck(monkey 1)o bien la cabeza(vieron que se convierte en un super mono, re loco)bue como dije lo mas probable es que lo revelen en monkey 5, era cierto eso de que en el 3 tocas 25 o mas veces el agua te aparece monkey deja vu, pero el guybrush ese no se parece nada al primero(tal vez si pero con graficos mejorados)
     
    #5
  6. [SnAkE]

    [SnAkE] n00b+

    Ingreso:
    21/Jul/2003
    Mensajes:
    40
    Yo creo que esa es la gracia del juego, que nunca se sabra el secreto, eso hace que salga otra continuacion para ver si sale. Ya se que es una "putada" pero bueno, o creo que es mejor asi...
     
    #6
  7. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Y si para mi tambien el secreto son las catacumbas al infierno. Pero la Isla Monkey tambien es un secreto en si, porque nadie sabe como llegar salvo por una misteriosa receta jeje.

    Ya que estamos cual es la venganza de lechuck en el Monkey 2?? Hace un muñeco vudu? Revivir y ser mas patetico? Cagar la saga con un final pedorro?
     
    #7
  8. Rodrimaestro

    Rodrimaestro n00b+

    Ingreso:
    4/May/2004
    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Melêe Island
    en realidad si ,se acuerdan, en el MI 3 hay un parque y muchos van no?entonces como llegan si es tan secreta?
    en el dos creo que la venganza es el muñeco vudu de guybrush.
    ya que estamos en el dos:como es que en el 3 guybrush termina a la deriva en el mar en un barquito(o algo asi)si en el dos nunca lo bombardearon, o arrojaron muy lejos en el mar???
     
    #8
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Según lo que yo pienso.. la venganza de LeChuck es...

    Bueno, sabemos que Guybrush mató a lechuck, entonces el fantasma al revivirse decide vengarse entonces ahi se transforma en la venganza que es matar a Guybrush, por que el lo mato en un pasado... :P se entiende?
     
    #9
  10. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    lo de la venganza es claro, todos lo saben , es facil creo, pero... es el secreto dle monkey island lo que dijo elaine???, yo la vrdad no sé, porque no he jugado ni el 3 ni el 4.
     
    #10

Compartinos

Cargando...